hola otra vez, un CAMarada me regalo un poco de alga chaetomorpha, la puse en el tanque ya que en el sump no tengo lampara, pero he visto que se ha limpiado bastante las paredes de mi tanque, mi pregunta es ¿Cual es la funcion real de esta alga?
Respuesta: alga chaetomorpha? Hola aquaman09, La función de la chaeto es exportar nutrientes (fosfatos/nitratos). Compite con las algas filamentosas por éstos. Además funciona como refugio para a amphipodos y copepodos. http://www.reefchaeto.com/ Saludos!
Respuesta: alga chaetomorpha? pues en mi caso de repente se me va un poco de alga al tanque y luego luego mis cirujanos las devoran, como espagueti también yo ya no tenia espacio en mi sump y lo que hice fue que a un lado del mueble interconectara una pequeña pecera cuadrada al sump y estuviera forrada al color del mueble y ahí mantengo mi alga chaeto con un tremendo focote ahorrador iluminando de las 8 pm a las 7 am esto si no me equivoco ayuda a mantener estable tu ph en la noche. saludos.
Respuesta: alga chaetomorpha? oye pavon que buen link! creo que mis dudas han sido resueltas! gracias!
Re: Respuesta: alga chaetomorpha? Buenas....el Link me lleva la página de referencia, pero después de ahí ninguna opción me habla de la chateo. Algo estoy haciendo mal?