Alga nori

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por IRAAC DE LA ROSA, 29 Junio 2003.

1. IRAAC DE LA ROSA

IRAAC DE LA ROSA CAMarada

Se incorporó:
    3 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Gerente
    Por favor alguien sabe donde conseguir alga nori y alguien sabe la receta de joaco, con ajo y cevalin o alguna otra.

Gracias Iraac :boldblue: :boldblue: :boldblue:

2. Lucía

Lucía Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    10 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Hogar

El alga nori la consigues en Superama en el área de arroz. Es con la que hacen los rollitos de sushi. Y el ajo lo consigues en Alfaquarium. Se llama Garlic Elixir(en pasta) . También en Acuario Lomas.(D.F.).
    Yo hice mi propio alimento y me ha resultado bien. Simplemente licué camarón,corazón de res, pescado, mariscos en gral., lechuga. alga nori, All-Bran, hojuelas de las que tengas, vitaminas de las que tengas (Centrum), agregas la pasta de ajo conforme a las instrucciones. Se hace una masa espesa verdosa dependiendo la cantidad de mariscos o vegetales que agregues. De la licuadora viertela a una bolsa de plástico y aplástala para que quede una tableta de aprox. 5 cm de espesor congélala en la misma bolas y listo. Una vez congelada puedes ir cortando pequeñas porciones para alimentar a tus peces.
    Nota: todos los ingredientes van en crudo.
    Mis peces se la devoran.
    Espero que te sirva de algo mi respuesta.

3. IRAAC DE LA ROSA

Se incorporó:
    3 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Gerente
    Te agradesco mucho tu ayuda, para conseguir el alga y tu receta particular para preparar una soculenta comida.

4. IRAAC DE LA ROSA

Se incorporó:
    3 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Gerente
    Ayuda, sigo sin conseguir alga nori :sadly: , hay alguie que ya la haya conprado y me diga en donde, por favor, lucia me dijo que en superamas pero ya me los escondieron por que no encuentro alguno.

5. anne

anne CAMarada

Se incorporó:
    10 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Psicóloga
    Lucía muchas gracias en otro mensaje estaba preguntando donde conseguir la famosa y bien renombrada alga nori y e aqui la respuesta muchas gracias. Ahora voy a intentar entrar a la cocina y hacer mi preparado se oye francamente delicioso :drbig: :drbig:

Nada más una dudilla como cuantas porciones pones de cada cosa y cuanto dura, porque supongo que como tiene mariscos pues se echha a perder no?

6. Lucía

Lucía Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    10 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Hogar
    Yo pongo lo que te cabe en una mano y depende si tienes más peces hervíboros o carnívoros es la relación de mariscos-vegetales. Siempre es mejor más algas para los cirujanos.
    De la conservación no te preocupes. Al final tienes que congelar todo y así te dura eternidades!. Claro que al cortar un pedacito para alimentar a tus peces devuelve de inmediato la tableta de alimento al conge.
    Yo uso un rodillo de cocina para darle la forma aplanada y delgada a la mezcla una vez que la tienes en la bolsa de plástico.
    La canntidad de alimento también va a en proporción a la cantidad de peces que tengas para alimentar. Ten en cuenta que es muy rendidora y sólo se les dá un poquito. Tal vez es mejor hacer esta comida entre dos amantes de los acuarios y así compartir.
    Al menos es lo que hago yo. Una vez me toca a mí y otra vez a mi amigo.
    Espero que te quede rico!! :D
    Lucía

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...