Por favor alguien sabe donde conseguir alga nori y alguien sabe la receta de joaco, con ajo y cevalin o alguna otra. Gracias Iraac :boldblue: :boldblue: :boldblue:
El alga nori la consigues en Superama en el área de arroz. Es con la que hacen los rollitos de sushi. Y el ajo lo consigues en Alfaquarium. Se llama Garlic Elixir(en pasta) . También en Acuario Lomas.(D.F.). Yo hice mi propio alimento y me ha resultado bien. Simplemente licué camarón,corazón de res, pescado, mariscos en gral., lechuga. alga nori, All-Bran, hojuelas de las que tengas, vitaminas de las que tengas (Centrum), agregas la pasta de ajo conforme a las instrucciones. Se hace una masa espesa verdosa dependiendo la cantidad de mariscos o vegetales que agregues. De la licuadora viertela a una bolsa de plástico y aplástala para que quede una tableta de aprox. 5 cm de espesor congélala en la misma bolas y listo. Una vez congelada puedes ir cortando pequeñas porciones para alimentar a tus peces. Nota: todos los ingredientes van en crudo. Mis peces se la devoran. Espero que te sirva de algo mi respuesta.
Te agradesco mucho tu ayuda, para conseguir el alga y tu receta particular para preparar una soculenta comida. Gracias Iraac :boldblue: :boldblue: :boldblue:
Ayuda, sigo sin conseguir alga nori adly: , hay alguie que ya la haya conprado y me diga en donde, por favor, lucia me dijo que en superamas pero ya me los escondieron por que no encuentro alguno. Gracias Iraac :boldblue: :boldblue: :boldblue:
Lucía muchas gracias en otro mensaje estaba preguntando donde conseguir la famosa y bien renombrada alga nori y e aqui la respuesta muchas gracias. Ahora voy a intentar entrar a la cocina y hacer mi preparado se oye francamente delicioso :drbig: :drbig: Nada más una dudilla como cuantas porciones pones de cada cosa y cuanto dura, porque supongo que como tiene mariscos pues se echha a perder no?
Yo pongo lo que te cabe en una mano y depende si tienes más peces hervíboros o carnívoros es la relación de mariscos-vegetales. Siempre es mejor más algas para los cirujanos. De la conservación no te preocupes. Al final tienes que congelar todo y así te dura eternidades!. Claro que al cortar un pedacito para alimentar a tus peces devuelve de inmediato la tableta de alimento al conge. Yo uso un rodillo de cocina para darle la forma aplanada y delgada a la mezcla una vez que la tienes en la bolsa de plástico. La canntidad de alimento también va a en proporción a la cantidad de peces que tengas para alimentar. Ten en cuenta que es muy rendidora y sólo se les dá un poquito. Tal vez es mejor hacer esta comida entre dos amantes de los acuarios y así compartir. Al menos es lo que hago yo. Una vez me toca a mí y otra vez a mi amigo. Espero que te quede rico!! Lucía