Alga Rodoficea o bicho?? Una duda acabo de ver un brote de unos cuantos pelos de alga roja Rodoficea segun como la compare con una imagen en internet. Mi duda es si es buena o es mala, no tengo ni idea. Tube un brote de alga cafe, alga filamentosa, microalga por usar agua de osmosis inversa comercial, no muy bien filtrada, pero ya consegui un buen lugar donde la consegui y me he estado hechando el alga filamentosa y la cafe, con los cambios parciales, 2 en 10 dias. de un 10% cada uno. Pero acabo de ver ese brote. es bueno es malo, alguien ke me diga. Y si es mala como la puedo tratar Corte un pedazo, y pues ciano no creo que sea por ke no se desbarata, filamentosa no creo, y pues tiene textura como de coral, carnosita, y murio a los 5 minutos de sacarlo del agua.
Respuesta: Alga Rodoficea o bicho?? La bronca que le veo es que si no la puedes controlar se va a convertir en una plaga, mejor podala segun hasta donde tu creas que es estetico o te interese. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Alga Rodoficea o bicho?? Ayer corte un pedacito, pero la verdad me hace dudar no se si sea esa alga o una especie de coral, por ke es carnosita. Me voy a esperar a ver si brota mas y ke cresca un poco. Pero no es mala vd. solo si se hace plaga.