Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko y que onda Arko... cómo va este rollo??.... no se podrá algo así para un nano sin sump??
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko que tal oscar oye el pez de tu avatar cual es? perdon por el off topic
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko que onda tocayo..... ese pez es un Gobio Yellow Watchman, lo puse cuando compre mi pez pero el canijo simplemente desaparecio de mi pecera.. jojo... todos coinciden en que el canijo salto.. saludos !!
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko hola, muy interesante el tema! ahora me surge una preguntica, ¿no importa de donde sea alimentado? me explico funcionaria igual si lo coloco en una bajada al sump o en la bomba de retorno? gracias espero que me ayuden
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko debe ser alimentado como quieras Jfinco, menos con la bomba de retorno del tanque, yo como lo tengo es en una caída del baffle de mi refugio, aproveché ese espacio para hacerlo inclinado y funciona muy bien ¿con qué foco lo estás iluminando MmA83? en una semana no vas a tener tanto crecimiento, el mío comenzó a aparecer como a las dos semanas, solo un poco, hoy en día, que tiene dos meses, ya está más tupido, y en algunas partes ya se están formando mechones de alga café.
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko ok... gracais por el dato... era para saber donde colocarlo
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko David, por cuestiones de trabajo tuve que mudar mi tanque a casa de mi hermano y el scrubber está fuera de funcionamiento, en cuanto lo coloque de nuevo reinicio las mediciones.
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko Uy! y cómo te fué con la mudanza del tanque? todo bien? alguien estresado? tuviste qué montar otro tanque allá? cómo estuvo la onda Arko?
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko Me imaginé que tenías mucha chamba porqué no te había visto mucho por acá, pero nunca me imaginé que tanta En lo que te pueda apoyar cuenta conmigo. Saludos!!
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko Pues fue todo un show, realice el cambio durante el puente de día de muertos, casi me vuelvo loco del stress. Primero saque y embolse mis bichos, no te das cuenta de todo lo que tienes hasta que haces algo así, después llene unos 25 garrafones con agua y me lance a casa de mi hermano en donde coloque los bichos en tinas. Ya con los bichos medianamente acondicionados me dedique a desinstalar todo el equipo, bombas, lámparas, skimmer reactores aditivos etc. El resto del agua y la piedra viva la transporte en un tinaco de 450 lts. Y unos cuantos garrafones más. Lo más difícil de todo fue mover el tanque a su nueva ubicación, un tercer piso y sin elevador. Ya con equipo y bichos en casa de mi hermano llene el tanque con el agua que pude rescatar, metí la roca viva buscando un acomodo similar al anterior y pa’ dentro los bichos. Afortunadamente todo salió bien y al parecer los bichos no resintieron el cambio, al contrario los veo con mejor color. Quiero hacer un paréntesis para subrayar algo muy importante que a mi parecer fue primordial en el éxito de la mudanza: No1.- Los niveles de mi tanque antes de la mudanza eran buenos. No2.- Se rescato la mayor cantidad de agua posible antes de remover el sustrato No3.- No coloque la cama de arena ya que esto hubiera disparado inevitablemente los niveles Este fue mi calvario del día de muertos y no se lo deseo a nadie.
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko no juegues! estuvo muy grueso, lo bueno es que todo salió bien, no hubo pérdidas y pareces agusto con el acomodo no? qué va a pasar con la cama de arena?
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko Asi es puerck, aun me falta darle a algunos bichos su lugar definitivo pero todo marca bien, en cuanto quede bien establecido subo fotos de cómo quedo. Respecto a la cama de arena tengo mis dudas, ya que achaco la mejor coloración a la falta de esta.
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko bien, pues qué bueno que yastas de regreso, pus órale relájate un poco, no te vaya a salir ich de la estresada que te pusiste, te hubieras acondicionado también jaja! bueno, pues esperamos ver las fotos un día destos.
Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko no te digo juan por que no puedes ser un acuarofilo normal, en lugar de estresarte tanto ps hubieras ido a la fiesta de muertos de mi amigo, se te escaparon las chelas y los tequilitas pero bueno ya habra tiempo haber si te desocupas este fin y te veo vale... saludillos
Re: Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko Hola, a mi todavia me quedo una duda en cuanto a los scrubber, yo monte el mio hace como 5 meses, como a la semana se llena de alga cafe y a los 15 dias se empieza a tornar verde y mi duda es: cada cuando tengo ke limpiarla, cada semana? Y tiene ke ser hasta ke la malla kede conpletamente limpia o tengo ke dejarle un poko, tengo un foco de luz ahorradora de 45w y solo lo apago de 11pm - 6am
hola muy buen diseno , sin ofender.... soy nuevo en esto pero gran experiencia de DIY en todo... herreria, carpinteria, aluminio, acrilicos.... bueno de hecho hasta soy dentista y con especialidad... nada que ver.... noto un par de posibles fallas... incluye a la tapa horificios estrategicos para discipar el calor o se comenzara a pandear el acrilico, ademas la posibilidad de usar leds blanco calido para reducir el calor; yo lo alimentaria directo de la bajada de agua al sump de ser posible, y lo mas importante... simple y sencillo en la parte interna donde termina la malla, incluye unos postes para que se apoye y a los lados unos rieles ... eliminas los cinchos y la limpieza sera cosa muy muy sencilla ... quitas las mallas , las lavas y las vuelves a poner en segundos:crazy1: bueno es mi idea para modificar tu dise;o
Re: Respuesta: Algae scrubber para el tanque de Arko Hola, ME PUEDES AYUDAR? Estoy en proceso de hacer mi scrubber, pero tengo algunas dudas, el agua corre atravez de la reja verdad? la luz cuanto tiempo se prende? me pasaron el dato de que es necesario retirar el skymer? y que color de foco es el ideal? MUCHAS GRACIAS!!!