Enfermedades y Plagas Algas verdes

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Sergav, 15 Septiembre 2018.

1. Sergav

Sergav Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola camaradas
    que tengo problemas con algas verdes, la mayoría de mi rocas la tienen, he comprado un comedor de algas verdes pero ni así se han terminado alguien puede saber que es bueno para eliminarlas de mis rocas ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. diego rod

diego rod Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Julio 2018
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre
    Puedes comentarnos que tipo de tanque filtración que usas, medidas y podemos ayudar un poco más, también hay que checar los parámetros del agua, cuando hiciste test, que tiempo tiene de montado tu acuario Y si puedes algunas fotos para poder ayudarte un poco más

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3. Sergav

Sergav Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Bueno yo tengo un tanque de 36 galones me sistema de filtración es de tres filtros no estoy seguro de que sean sólo sé que pasa por tres filtros tengo alrededor de siete meses que monté en la acuario de ahí estado cambiando el agua cada dos semanas aproximadamente el 10% Los parámetros no los tengo exactos ahorita ya que no los he sacado ya que llegue mi casa lo los tomare para poner los exactos Las luces me recomendaron que sólo las pusiera cinco horas al día

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. diego rod

diego rod Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Julio 2018
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre
    Si va y si puedes subir algunas fotos para saber más o menos por que pueden ser distintas cosas, yo conmigo también Tengo en las piedras y pues es quizá muchos nutrientes, la luz, el tipo, la filtración que usas, en mi caso no tengo sump, entonces puede ser cualquier cosa pero se van descartando dependiendo lo que tengas, también tipo de agua que usas ósmosis bidestilada del grifo si pudieras ayudar con más datos sería mejor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...