Algo Confundido

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por azraeldafunk, 12 Marzo 2008.

1. azraeldafunk

azraeldafunk Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA TODOS, YO OTRA VEZ.
    BUENO COMO YA LO DIJE SOY SUPER NUEVO EN ESTO Y TODAVIA NI PONGO MI ACUARIO Y POR ESO ANDO VIENDO QUE SHOW.

AHORA MI PREGUNTA ES... NO SE RIAN EXPERTOS!!!!! :hierve:

QUE ES UN ACUARIO MIXTO, CUANTOS TIPOS DE ACUARIO HAY Y CON CUAL ME RECOMIENDAN EMPEZAR (RECUERDEN QUE SERA LA PRIMERA VEZ QUE EXPLORO CON LOS ACUARIOS MARINOS, AUNQUE YA HABIA TENIDO MUCHOS AÑOS ACUARIO DE AGUA DULCE) GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y RISAS.

2. Georgina

Georgina Adicto al arrecife

Se incorporó:
    20 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitectura
    Los acuarios mixtos son los de peces y corales. Podés hacer uno sólo de peces, sólo corales o ambos.

Depende de tu dedicación podés hacer el que más te interese, por lo general lleva más trabajo el acuario mixto.

3. ralejandrovv

ralejandrovv CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Contador
    Coincido con georgina, necesitas dedicacion y paciencia, piensa bien lo que quieres y puedes comenzar a montar el acuario que quieres, puede ser de solo peces, te ahorras una lana en iluminacion, pero en el espumador te la gastas, si quieres uno mixto (peces y corales) necesitas ambas luz y espumador, ademas te limitas en especies de peces, o tambien puedes hacer un acuario con puros corales, tu decide calcula tu presupuesto, y el foro te puede ayudar. Saludos :tomala:

4. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    bien coincido con los compa#eros pero un detalle mas ya que decidas que es lo que vas a montar no compres nada si leer lo suficiente para que no te vayan a vender lo que se les antoje, preparate muy bien antes de dar cualquier paso, checa en los foros el que se llama iniciando la aficion ahi vas a encontrar muy buenos tips., y otra cosa pregunta con confianza aqui nadie se va a reir, surte y bienvenido

5. el asertijo

el asertijo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    29 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemas
  6. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Excelentes recomendaciones, lee, aprende, pregunta, lee, aprende, pregunta, lee, aprende, pregunta, lee, aprende, pregunta, lee, aprende, pregunta, lee, aprende, pregunta y cuando ya creas que sabes suficiente, lee, aprende, pregunta.

Saludos

7. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    JAJAJAJJA agarza: no pudiste decirlo de mejor manera!!!

Azrael creem que nadie se rie de esas preguntas, por el contrario es lo más inteligente que puedes ver de alguien que está entrando al hobbie, pregunta sin temor sin pensar, y lo que pasa es que hay muchísimos charlatanes y/o gente desinformada atendiendo negocios de éste giro, y que parecieran saber mucho, precisamente tienen esa abilidad de aparentar sin saber, y con tal de vender te llevan al baile.

Aqui encontrarás incluso patrocinadores muy competentes y preparados, y sobre todo recuerda que los consejos que los colegas te pueden dar, no tiene ningún fin de lucro, cosa diferente que el del acuario de la esquina, y aunque no se puede generalizar ( dado que hay gente también muy competente y ética ) abundan los indeseables.

Saludos... y como dice agarza:

lee, aprende, pregunta, lee, aprende, pregunta......
    y ten mucha paciencia

8. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    "no hay preguntas tontas , sino tontos que no las hacen"

te lo digo porque cuando empezaba me fue como en feria trone 3 tanques

el problema era que no habia mucha gente que supiera de esto y los acuarios locales saben lo que yo de fisica cuantica

hay que leer mucho para poder hacer preguntas
    hay que investigar y no solo esperar que alguien nos resuleva nuestras dudas porque lo digo?

por que una solo persona no lo puede saber todo y este hobby al ser cada tanque un mundo , lo q me funcion a mi a lo mejor en tu sistema no funciona

ademas de PACIENCIA pero MUCHA PACIENCIA

hay un tanque que se nos olvida
    "TANQUE AUTOCTONO"

ACUARIO AUTÓCTONO CANTÁBRICO DE CHARCA INTERMAREAL

son tanques que hasta la fecha no conozco uno , pero que son tanques quye solo albergan especies endemicas de una zona determinada

saludos

saludos

9. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Un tanke mixto es akel que combina peces, corales e invertebrados marinos asi k pues para empezar tienes k leer ,aprender y sobre todo preguntar... aki no hay nadie k se ria de tus preguntas por que ya como lo dicen es un foro y aki aunque se tenga la mayor experiencia siempre habra una pregunta en la cabeza de cada usuario y pues ay k leer mucho ya k t inicias en esto y de primera instancia t felicito por aver tomado este hobbie..

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...