Algo Confundido

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por azraeldafunk, 12 Marzo 2008.

1. azraeldafunk

azraeldafunk Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA TODOS, YO OTRA VEZ.
    BUENO COMO YA LO DIJE SOY SUPER NUEVO EN ESTO Y TODAVIA NI PONGO MI ACUARIO Y POR ESO ANDO VIENDO QUE SHOW.

AHORA MI PREGUNTA ES... NO SE RIAN EXPERTOS!!!!! :hierve:

QUE ES UN ACUARIO MIXTO, CUANTOS TIPOS DE ACUARIO HAY Y CON CUAL ME RECOMIENDAN EMPEZAR (RECUERDEN QUE SERA LA PRIMERA VEZ QUE EXPLORO CON LOS ACUARIOS MARINOS, AUNQUE YA HABIA TENIDO MUCHOS AÑOS ACUARIO DE AGUA DULCE) GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y RISAS.

2. Georgina

Georgina Adicto al arrecife

Se incorporó:
    20 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitectura
    Los acuarios mixtos son los de peces y corales. Podés hacer uno sólo de peces, sólo corales o ambos.

Depende de tu dedicación podés hacer el que más te interese, por lo general lleva más trabajo el acuario mixto.

3. ralejandrovv

ralejandrovv CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Contador
    Coincido con georgina, necesitas dedicacion y paciencia, piensa bien lo que quieres y puedes comenzar a montar el acuario que quieres, puede ser de solo peces, te ahorras una lana en iluminacion, pero en el espumador te la gastas, si quieres uno mixto (peces y corales) necesitas ambas luz y espumador, ademas te limitas en especies de peces, o tambien puedes hacer un acuario con puros corales, tu decide calcula tu presupuesto, y el foro te puede ayudar. Saludos :tomala:

4. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0