Raza pues con otra novedad, en la parte de abajo de mi skimer hay algo extraño, trate de kitarlas pero solo se desprendieron dos aki les dejo las fotos, las tome con el cel por eso estan borrosas, son transparentes y adentro tienen como tripas color cafe. Que puede ser?
Hola Riky, quise ayudarte pero no tengo idea que es. Es como una medusa sin serlo, parece un camaron crystal pero no lo es, tiene forma de gusano pero no lo identifico. Ya busque una foto en internet y no encuentro nada parecido. por eso no te habia contestado. Estoy igual de intrigado que tu, espero que alguen nos ilumine.
Ok gracias Locovich, trataré de tomarle una foto con una camara a los ke todavía estan en el skimer para ver si así los aprecian mejor. saludos
En bastantes lugares de nuestros acuarios y equipos y mas en los obscuros (skimers, overflows, dentro de tuberias, sumps, etc), Normalmente son gusanos algunos en tubos calcareos bien duros y otros blandos, hay unos hasta en espiral, tambien se colocan algunas esponjas. Todos estos parecen no ser fotosinteticos, pero ademas deben ser inocuos, y quiza si ayuden a eliminar concentraciones en la columna de agua. Yo no me preocuparia