saludos a todos los buenos compañeros de hobby: todos sabemos del dilema que a todos en algun momento de comenzar en este hobby nos embarga, cuando nos llega a pasar que por desesperacion o simple ignorancia, al introducir una especie o animalito a nuestros tankes este no se adapte y muera,,, a los que si nos gustan los animales, nos entra el remordimiento y la culpa de saber que tuvimos a un animalito que no pidio estar con nosotros y que en su habitad era muy feliz. bueno y considerando que un pez por ejemplo: un payasito mide unos 4 centimetros cuando lo metemos al tanke que por lo general minimo deviera medir 1 metro de largo,,,etc,,, a donde quiero llegar con este comentario es a que recientemente me entere de una modita estupida (a mi manera de ver las cosas) de meter un gatito a un frasco de mayonesa y obligarlo a vivir en esas condiciones, comer y defecar, pero para que le hechen un vistazo por si mismos les dejo la direccion....... www.bonsaikitten.com la verdad que mal me senti de leer lo que en esa pagina expresan con tanta simplicidad, como si se tratara de un barquito que metes a una botella,,,,perdon pero estoy asqueado....que verguenza. un gatito no merece eso....y conste que a mi me gustan los perros y no los gatos,,,pero que inhumanos.
Yo ví esa página tiempo atras y tuve el mismo sentimiento que tu. Según esto detuvieron al tipo y todo fue una farsa, ve tu a saber si eso también fue verdad. Asqueroso y tremendamente denigrante para la vida animal........
Carambas!!!... que denigrante es eso que hacen ese(esos) tipo(s). No domino el ingles pero por lo que alcance a entender, eso es una verdadera porquería de conducta humana. Saludos. P.d. Ricardod, te quedaste corto con la expresión de "modita estúpida", (no hay palabras para describir tal atrocidad) y también estoy asqueado de ver eso!!.
definitivamente cuando uno piensa que ya a visto cosas feas, esta gente esta enferma confunden la creatividad con la crueldad...... gracias por sus comentarios.
No pues es denigrante ver eso pero k kreo k todo era choro, ya tiene tiempo esto. Segun me entere estoy idiotas vendian a los gatos diciendo k eran "bonsai", kosa k obiamente nunca va a pasar y menos metiendolo en un recipiente, se vendian por internet y como pan caliente, pero kreo k ya detuvieron a los responsables(por fraude y por el maltrato a los animales), pero aun asi k poca ma... um:. FER :deal
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGrrrrr. :vmad: :vmad: :vmad: :vmad: de verdad que estupides de moda de verdad lo que vi me molsto tanto que es`pero que el weyyyyyyyy que invento esa moda tan pendeja, quiebre y nadie le compre un solo animalito. para que quiebre el wey yd e verdad este tipode modas la verdad solo me hace pensar que las personas(bestias) con tal de ganar $$$ hacen sufrir seres vivos :vmad: no hay manera de reportar esto???? si alguien puede por favopr haganlo pobres gatitos ,que tambien no me gustan pero no por eso soy indiferente a esta tortura :cry: NO LOS COMPRE NADIE................. perdon por las palabras antisonantes pero me molesto como no tienen una idea adly: gracias saludos..
Como vimos, esos "#$%%&$" tipos no tienen escrúpulos en hacer ese tipo de crueldad, pero peor aún ¿habrá otros enfermos mentales que los compren!!??..... adly: Saludos.
Mundomarino, solo recuerda que este foro lo ven niños y adolecentes, aunque estes muy enojado como yo, no se deben de estulizar esas malas palabras, y mas tu que eres patrocinador del cam Y DEBES DE PONER EL EJEMPLO, NO CREES?, nada lo justifica. adly: Saludos¡¡¡¡
jaja, no puede ser que cayeron en esa broma, jaja, que inocentes. Aunque se paso de lanza al tomar las fotos donde si apreto gatos contra el cristal del pomo.
de hecho si fue una broma, y creò una leyenda urbana , gracias a los noticieros ,al rededor de el mundo de hecho en la revista [shadow=red:600ccedab0]conosca mas[/shadow:600ccedab0] de el mes de diciembre 2004 viene un reportaje de leyendas urbanas en el cual menciona a los mentados bonsai kitten .....
En alguna ocacion oi decir a un taxista a exceso de velocidad que casi atropeya a un peaton, "fijate animal" orgulloso debio sentirse el peaton por ser comparado con un animal, cada dia que pasa somos mas humanos, segun razonamos mas, pero la realidad es otra, siempre estamos empujando al de adelante o pisando al de atras, de alguna manera diariamente pasamos sobre otra persona sin importarnos que sera de esta, somos el peor virus del planeta, porque ningun virus se destruye entre si, el ser humano si, aparte de acabar con su habitat, sera posible que un camaron pimienta tenga mas cerebro que los que nos llamamos humanos? el animalito come todas las aptasias que pueda pero siempre deja una para poder comer mañana de alguna manera cuida su habitat, nosotros vigilamos donde tiramos la basura? separamos la misma? afinamos nuestros vehiculos? estamos fuera d la corrupcion? verdaderamente ayudamos a nuestros semejantes? en fin cada dia somos mas humanos y menos animales que lastima, pongamos un granito de nuestra buena voluntad y mejorar dia a dia realmente como seres pensantes y asi talvez solo tal vez dejen de existir gentes despreciables como estas, saludos