hola amigos aqui vengo con una duda, algo que mire hoy temprano en uno de mis hongos peludos, mire que tenia una especie de burbuja con puntos azules, salia de la boca del hongo no supe que eran talvez ustedes me pueden diciendome que puede ser, muchas gracias Esta es una foto donde se mira la burbuja
Si que es interesante lo que se obcerva en tu hongo--hace tiempo tuve unos hongos como los tuyos, que estuvieron en mi pecera varios años y los vi reproducirce, pero, jamàs vi algo similar--. Saludos PD. Esperemos que alguien haya tenido una experiencia similar y nos comente.
pues e ve muy padre........pero esperemos si alguien sabe que es y si tiene alguna repercusión en tu hongo..... saludos poorinn
si la burbuja se miraba muy bonita y estuve esperando a ver si la soltaba o soltaba algo porque pence que eran huevos pero poco a poco se fue desinflando y el mismo hongo lo adsorvio pero de dejo la duda de que pudo aver sido, el hongo esta bien como para pensar que fue algo malo lo que le salio. gracias por sus respuestas
En Varios Hongos he visto que sacan com sus "viceras" y luego las recogen sin problema alguno para èl, posiblemente es lo mismo.