Hola CAMaradas! de casualidad alguien tendra el celular de Nebulaphantom? tiene dias que lo trato de localizas y no me contesta por mail. Espero me puedan echar la mano, gracias!
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? disculpen el post jajjajajja alguien que contacte a colt, hace dias le he mandado mp, msm y mail y nada¡¡¡¡¡ si pueden mandenme mp para su contacto..... no es para cobrarle ehhhhh? jajaj moderadores ste post deberia ser BUSCANDO A................. saludos
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? uy no, ando marque y marque... y el cuelgue y cuelgue... muchas gracias por el telefono lard
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? NEMO :biggrin: ¡perdon pero algunas cosas simplemente no se pueden evitar!
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? Hola tienes ya mi celular; 0445529540938 Mira, como te comenté el servicio que tu mencionas no me lo proporciona ninguna de las paqueterías, debe de irse el paquete con el importe pagado desde aqui. Te vuelvo a reiterar que si deseas te puedo enviar las medidas del paquete y el precio del mismo para que tu mismo lo cotices y decidas que paquetería te conviene más, ya sea por el tiempo o eficiencia de la misma. Saludos
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? P.D. Nunca te he colgado amigo. Algo que si quiero aclarar es que mi celular no se encuentra las 24hrs disponible, si no te contesto existen: mensajes de texto, mensaje en el buzón de voz o MP, ya que no entro con regularidad al MSN, es más fácil que me encuentres aqui. De cualquier forma, si gustas te paso mi telefono de casa, solo que te lo envio por MP, hablando podemos arreglarnos mejor que con anuncios como éste, saludos cordiales.
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? Jajaja, esta bien tocayo, el que nada debe nada teme. Saludos y seguimos en eso de la bomba, cuidate:roll:
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? Que onda ya me estaba preocupando, estuve llamando varias veces el dia de hoy pero sonaba y luego decia que el numero se encontraba ocupado. Probablemente fue un error
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? Si amigo no te preocupes, es que hay veces en las que dejo cargando el celular, pero don't worry mandame un mensaje y te lo respondo, de cualquier forma estamos en contacto mi hermano, saludos cordiales.
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? Que onda Nebulaphantom, te envie un mensaje la semana pasada y otro hoy lunes y aun no me respondes, todo bien?
Respuesta: Alguien conoce a Nebulaphantom? Todo bien, te respondí ambos mensajes, a tu celular. El ultimo fue el dia 07/09/2009 a las 6:05 ya te respondí, te ruego revises. Saludos cordiales.