Alguien conoce el REBOSADERO GRAND CUBIC OVERFLOW?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por congratulado, 16 Enero 2011.

1. congratulado

congratulado Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Enero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as; echando un vistazo en internet, en busca de mi nuevo acuario, me he encontrado con uno que por tamaño, se ajusta a mis pretensiones: GRAND CUBIC 238L DE BLAU. La única pega que le encuentro es el "innovador" diseño de su rebosadero http://comercialveterinaria.com.mia...d=695&osCsid=8721c5ae160501eefe9f9ec5f2daac8d .
    He estado echando un vistazo en internet, buscando algo más de información sobre diseño y funcionamiento, pero no encuentro nada.
    Alguno/a sabeis algo sobre él o la marca que lo comercializa?; en cualquiercaso. ¿qué sensación os da?.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

2. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    Re: Alguien conone el REBOSADERO GRAND CUBIC OVERFLOW?

Pues ni tan innovador... aquí en el CAM ya platicamos de como hacer ese tipo de rebosadero/retorno por un solo bulkhead desde el 2007

https://www.acuarios-marinos.com/fo...87-Rebosadero-y-retorno-por-el-mismo-bulkhead

De hecho hace como 4 o 5 semanas instalamos un tanque con ese tipo de rebosadero, la verdad no tiene gran dificultad, es un tubo dentro de otro tubo.

Checate la liga

3. congratulado

congratulado Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Enero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Re: Alguien conone el REBOSADERO GRAND CUBIC OVERFLOW?

Hola No one; muchas gracias por contestar. He pinchado en el enlace y logro leer las conversaciones, pero no me sale ninguna ilustracion. Me encantaria que me lo mostrases (si te es posible); ya que, precisamente, es ahi en donde tengo la duda: ¿cómo funciona el sistema?

Un saludo y lo dicho, garcias.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...