Hola soy de queretaro y ando buscando alguien de queretaro que venda roca viva. Espero me ayuden gracias.
Respuesta: Alguien de queretaro que me venda roca viva Tambien soy de Querétaro acabo de comprar 8 kilos en $120.00 esta mas o menos la cosa es saberla escojer ahi tienen como 50 kilos ya curada y se de otro lugar que la venden en $180.00 esta mejor pero solo sobre pedido son medios mamilas en ese negoscio pero todo por ayudarte si te interesa escribeme donde vives ? para saber que es seria la cosa yo vivo por Hacienda del Jacal ,ruletas.
Respuesta: Alguien de queretaro que me venda roca viva k onda ruletas oye me podrias pasar las direcciones de esos acuarios o no son acuarios xk me interesaria ir a verlos. xfa
Respuesta: Alguien de queretaro que me venda roca viva A claro que si te paso mi messenger para ponernos de acuerdo glezbara@hotmail.com
Respuesta: Alguien de queretaro que me venda roca viva lalo319 ya te mande un mp conozco a los que les surten peces a todos los acuarios
Respuesta: Alguien de queretaro que me venda roca viva Hola Porque no ves con los patrocinadores te recomiendo alfaquarium http://www.alfaquarium.com/home.php, lo que pueden hacer es vendertela y mandarla por ETN y te llega en horas. Saludos