Hola, me gustaria saber si alguien conoce este pez.. me lo regalaron pero no encuentor informacion alguna. gracias :goldteth:
http://www.liveaquaria.com/product/prod_display.cfm?pcatid=163&N=0 hay uno en el acuario que esta por mi casa esta comiendo alimento seco y es muy tranquilo o por lo menos no ha molestado a ningun pez lei que es venenoso
El que tienes por las franjas delgadas ya esta siendo adulto, quiza alcance unos 15 cms. en cautiverio, cuando son juveniles, las franjas amarillentas son mas gruesas, es un pez peligroso para los demas habitantes, es agresivo. Y en el link que te pone leonel, dice que si se ve estresado o muere resulta venenoso, no encuentro cual es el medio por el que libera ese veneno. Pero en general no se recomienda. Suerte!! Albedo.
muchisimas gracias por la informacion, la verdad me lo pasaron porque estaba empezando con mi acuario y creo que se le e staba muriendo a la persona que lo tenia jajaja pero en la mia sigue bastante vivito... tendre cuidado... gracias de nuevo :goldteth:
ALbedo: Pos si dice: Además de que posiblemente coma otros compañeros de tanque, tiene una capa de mucus venenosa. Cuando es asustado, libera el veneno desde su mucus el cual puede matar otros peces. Esta toxina casi siempre es encontrada en el agua de la bolsa donde es transportado el pez. Además dice que es para aficionados expertos, imagino que ha de ser por su veneno.
sip.. de hecho se habian desaparecido 2 damiselas y nadie supo que paso y ayer un payasito .. pero pues no lo voy a matar jajajaja pobrecito y aqui donde vivo no hay nadie mas que tenga acuarios marinos y en la tienda donde compro no hay nada marino unicamente lo que yo les voy pidiendo asi que ni como cambiarlo, lo tendre que tener vigilado jajajaja