Alguien me puede ayudar, que bulkhead necesito!

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por IRON BUTTERFLY, 26 Septiembre 2008.

1. IRON BUTTERFLY

IRON BUTTERFLY Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludos! Una pregunta le quiero poner un bulkhead a una pecera pero le quiero poner tubo de 1 1/2, de que tamaño tiene que ser la perforacion para ponerle un tubo de esa medida y de que tamaño tiene que ser el bulkhead, donde puedo adquirir el bulkhead ya que lo he buscado y no lo he encontrado , donde lo puedo encontrar, se los agradecere. Bye

2. Chipmunk

Chipmunk CAMarada

Se incorporó:
    13 Noviembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Alguien me puede ayudar, que bulkhead necesito!

Hola, por el momento no me recuerdo el diametro de la perforacion, lo que si te puedo decir es que si vives en el DF hay una tienda muy grande que vende PVC en diversas cedulas. esta ubicada en cuitlahuac entre camarones y vallejo, esta llendo de camarones a vallejo en esa acera como a 2 o 3 cuadras de vallejo. yo compre uno el año pasado de esa medida y me salio en cedula 80 en 230 pesos.

suerte.

3. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Respuesta: Alguien me puede ayudar, que bulkhead necesito!

Qué tal, te dejo un enlace a una explicación muy buena que posteó No One: Bulkheads - todo lo que querias saber de ellos.

Como sugerencia: yo me esperaría a tener el bulkhead antes de perforar, porque he notado que los diámetros cambian un poco, dependiendo de la marca.

Yo compré unos en Alfaquarium, me gustó mucho el acabado. Son Pentair Aquatics.

Saludos!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...