La verdad es que cada vez que me pongo a boservar mi acuario encuentro algo nuevo! jejeje Les pongo la foto a ver si alguien me puede decir que es, por ratos se esconde y es primera vez que lo veo
jajajaja , ya valio tu acuario jajaja no tienes por que preocuparte tienes un plumero, es un gusano, el cual filtra comida atrapandola con si plumero, jajaja si mantienes saludable tu acuario se reproducira :rave: :evil2: mua ha ha haa
Miguelon, creo no se refiere al plumero en primer plano, es otra cosa mas atras, asomandose entre las rocas, no logro identificarla.
En la torre, me refiero al de atras entre las rocas jejeje Lo que pasa es que esta complicado tomarle una foto clara. voy a intentar poner otra foto mas clara
ni yo tampoco alcanzo verlo bien una foto mas cercana ayudaria, depredador no parece pero antes de emitir una opinion de que es , necesitamnos una foto mas clara saludos
Hola a todos, pues ya pude tomarle otras fotos en otro angulo, hay le va la foto! Lo que si esta extraño es que se cambia de lugar, alguien que tenga informacion o sepa que es! :goldteth: