alguien q suela comprar cosas de ebay??? del df

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Blackknight, 20 Mayo 2009.

1. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante
    que tal cammarrads..como andan ahora vengo de molon a ver si alguien me podria ayudar en algo no relacionado con los bichos ,,,con ebay(en un futuro si relacionado con ellos juarjuar)lo que queria ver es si alguien de uds tienen como comprar por medio de ebay esten registrados y demas ya tengan experiencia en compras online bla bla bla...etc etc...o algun familiar de uds(de confianza) q me pudieran ayudar lo que pasa esque quiero conseguir un cable que en mexico de risa lo ahy (hasta donde he buscado) y asi...les paso el link de la kosa q ando buscando

http://cgi.ebay.es/Mini-USB-Extensi...ZGPS_Accessories_Cables?hash=item370199813268

y ya yo se lo pagaria y demas ...

:pd::si esto inflinge alguna norma del CAM mil disculpas y poss...hagan lo que sea necesario...SALUDOS...CAMMARRADS

2. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Respuesta: alguien q suela comprar cosas de ebay??? del df

Hola amigo, no se si has ido a Radio Shack o directamente en Sony México, ahi hay varias cosas raras en cuanto a conectores y demas.

3. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Blackknight, ya checaste en el centro ? Ahi encuentras de todo.Tengo entendido que el cable que utiliza el PSP, no es propietario, es simplemente un mini USB. Debes de encontarlo con mucha facilidad, Radioshack, Steren, etc. y no tener que meterte la bronca de comprarlo por EBAY y esperar hasta que te lo envien.
    Si estoy equivocado, avisame, porque como te menciona Huracan, en SONY de Mexico, seguro que lo encuentras.

Saludos.

4. Orfeo

Orfeo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Blackknight, no es dificil de conseguir ese cable aqui en mexico, seguro en Steren tienen algun adadtador de un USB norma al que quieres o bien si lo quieres origuinal en Sony de Mexico, seguro te lo consiguen.

Saludos

5. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: Re: alguien q suela comprar cosas de ebay??? del df

QUE ONDA CAMMARRADS...si he ido alli al centro a la plaza de la computacion,radioshak steren la verdad no he buscado pero lo dudo..aun asi lo buscare EN SONY...SI NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO sera kosa de ver ...y esque no es una extension normal es una extension mini usb A mini usb y aparte como es ¨¨Especial para psp¨¨lo es porque alado de la conexion en si del miniusb tiene de cada lado otra conexion q son de corriente y tierra para ciertos aparatos q la usen vease su camara o su gps ...en la pagina vean alado del miniusb las cositas como pikitos q sobresalen a los lados jjeje...y tambien m¿pense en hacerme uno pero no he encontrado ni las puras cabezas por asi decirlo de entrada de mini usb...aaa es todo un rollo jajaja:pllluego les mando imagenes de q onda con el¨¨problema¨¨porque lo que uds me dicen es de usb a mini usb(o asi les entiendo) como los que usan las camaras digitales y demas cosas en la actualidad..aun asi CAMAmarrads gracias por la pronta respuesta y checare mas detenidamente en sony mexico y steren en linea haber que pasa GRACIAS CAMMARRADS..SALUDOS...
    PD Y LUEGO QUUIERO COMPRAR ALGO EN EBAY TAMBIEN DE UN ASPA O CABEZA DE UN FILTRO..MAGNUM 350(ya añejo el modelo)...JEJE...lastima q en mexico aun faltan muchas cosas de haber hablando de casi todo

6. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Blackknight, ya checaste aqui ?

http://www.pcenlinea.com/mp/55389.html

Hay un comentario sobre el PSP de un usuario al final de la pagina.

Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...