alguien que vnda un skimmer usado o DIY

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por adolforuiz, 12 Enero 2008.

1. adolforuiz

adolforuiz CAMarada

Se incorporó:
    4 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Dentista
    se me rompio mi skimmer y necesito uno medio urgente por el momento resolveré el problema con cambios de agua, afortunadamente acabo de comprar mi filtro RO / DI pero desafortunadamente me quede corto de presupuesto pues copre una cubeta de sal, si alguien vende uno aviseme, tengo un acuario de 800 lts

2. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Adolforuiz, este mismo tema pensaba yo poner hace unas semanas, pero por razones totalmente distintas.
    Hay varios compañeros que han hecho Skimmers DIY y les ha funcionado bien pero ahorita no recuerdo sus nombres, del unico que si me acuerdo, es el genial No One. Pero para el monstruo (con respeto) de tu Reef de 800 litros, ufff, si te servirá ? Solo estoy pensando cuanto te costara un skimmer para ella, mucha mucha lana !!!
    Yo tengo un Nano de 60 litros sin skimmer, pero voy a poner otro de 180 litros mas adelante (por lo menos tengo la pecera). Pensaba juntar dinero para un skimmer aceptable para la de 180, pero economica ya que mi situacion financiera esta bastante apretada. Las semanas pasaron y pues no podia juntar casi nada, siempre sale un gasto imprevisto y pense, y si compro un skimmer DIY usado ? Otra vez a juntar y paso lo mismo. Entonces me dije, de perdis un skimmer de difusor de madera marca LEE que estan como en 300 y pico, pero lei aqui en el CAM que los de difusor de madera son malisimos y que no sacan nada. Ya comprenderas como me sentia, mi unica opcion y chafa, que suerte la del proletariado ! En mi desesperacion, tome una vieja bomba Rena de doble salida que tenia , compre un difusor de madera de 3 " marca LEE, me secuestre 2 envases de Coca cola de los de 2.5 litros retornable y me hice un skimmer super patito. Lo tengo funcionando en mi Nano, es todo un frankenstein y como decian, saca muy, pero muy poquita mugre (pero algo es algo no ?). Perdon por hecharte este rollo, pero necesitaba sacarlo de mis roncos dedos.
    Espero que encuentres el Skimmer pronto, porque tus cambios de agua han de estar tremendos, suerte. :goldteth:

3. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    hijole par4a 800 litros ocupas un buen espumador, haste uno de contracorriente con tubo de pvc y reducciones bushing
    si no te aguitas con la apariencia puedes hacer uno tan alto como tu tankey que trabaje con una cabecilla de poder de unos 3000 litros hora
    pero mejor ahorra para uno bueno

4. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    No pues, esta dificil, aunque no es de mucha ayuda, porque no te fabricas uno de garrafón, esta en uno de los POST del foro, saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...