Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral coral sol o Tubastrea aurea, no es fotosistetico, ahi que darle de comer a cada boca dos o tres veces a la semana s empieza con recesion de tejido entre cada tubito ahi que darles mas y siempre a una hora determinada ya sea en el dia o en la noche para que se habran sus polipos lo puedes tener en la orena o en la piedras puede resivir luz o no se adapta muy bien pero no se te olive darle de comer cmaones calamar , etc.
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral Es cierto es un coral sol, aqui te dejo este link esperando q te sirva la info. SALUDOS http://www.marinesgardens.com/Dynamic/www/products_corals_LPS_01_eng.php?cat_id=18&prod_id=222
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral Que onda megak, como te comentan los compañeros es un coral sol. Por cierto se ve un poco mal (ha perdido tejido entre los tubos) , a pesar de que es un coralito muy resistente a la calidad del agua, su alimentacion es un poco complicada ya que tienes que alimentar cada tubito. Requiere luz muy muy tenue para que saque los polipos. Yo tengo uno desde hace unos tres meses y con alimentos que vende aaron, se ve resano. Saludos
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral pues sobra q yo te lo diga pero es necesario la verdad es un coralito delicado en la forma de alimentacion en cuanto a la luz muchos dicen y tienen a sus especimenes un poco escondidos de la luz pero si le echas ganas te podra durar un buen rato tu bichito,saludos.
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral es un coral muy exigente como dicen los camaradas poca luz y comida a cada boquita dos o tre veces por semana, espero te dure casi todos se mueren de lo que he sabido
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral camarada yo tengo 2 coralitos sol y ya tengo mas o menos 1 año con ellos y no he tenido problemas con ellos, pero como comentan los camaradas hay que alimentarlos si no puedes darles de comer en sus boquitas pues si les das papilla a tus pecesitos, estos coralitos empesaran a abrir poco a poco, lo de la iluminacion en mi caso reciben luz sin problemas claro los tengo hasta el fondo de mi tanque y abren perfectamente hasta de dia.
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral hola le estoy dando asi artemia congelada asi al coral sol como se ve en la foto pero cuanta cantidad y cuanto tiempo? es muy dificil darle a cada boca pero por lo menos la de arriba se ve como si estubiera comiendo cuando retire el plastico se dispersara la artemia eso no afectara los demas corales? gracias por las respuestas
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral mira lo que encontre http://www.asira.org/suncoral(azooxanthellate) Nombres comunes: coral sol amarillo o naranja, de naranja o pólipo sol amarillo, el coral negro sol Origen natural: Indo-Pacífico Sensibilidad (nivel 4): Coral dom Azooxanthellate han exigentes requisitos de alimentación que pueden hacer que sea difícil de cuidar. Son propensos a la recesión de tejido que puede ser un signo de la inanición. Alimentación: Estos corales necesitan de alimentación blanco frecuente y cuidadoso. Algunos aficionados utilizar un cuenco invertido (u otro recipiente) se coloca sobre el coral blanco en la alimentación para ayudar a la captura de coral de alimentos suficientes. Cyclopeeze (micro crustáceos) y la artemia bebé son algunas buenas elecciones de alimentos. La variedad es también muy útil. Aunque son, naturalmente, alimentadores nocturna, pueden ser "entrenadas" para alimentarse durante el día. Iluminación (Nivel 0 a 3): Los corales dom azooxanthellate no necesitan la luz. De baja intensidad y / o la luz indirecta es la mejor. Demasiada luz puede animar a las algas molestia para crecer sobre la superficie de los corales. Aguas: Moderado a fuerte caudal de agua es importante. Colocación: Estos no son los corales agresivos. Generalmente se colocan en el fondo de un acuario y fuera de la agresión, los corales urticantes. General: Estos corales tienen tasas de mortalidad por desgracia alta en cautiverio. Dicho esto, la alimentación frecuente y exitoso puede mejorar enormemente las posibilidades de supervivencia. Estos corales son conocidos por ser capaces de generar plánulas (larvas de coral) en cautividad, los sistemas cerrados. El plánulas puede asentarse y formar genéticamente distintas (sexual reproducen) los menores capaces de crecer a las colonias de adultos.
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral Pues yo tengo uno y hasta ahora no he tenido problema, es mas le he visto que ha sacado como 5 polipos nuevos, eso si la rutina de aoimentacion es muy importante para mantenerlo bien, una semana que no le dés alimento empieza a poner problema para abrir entonces es mejor no dejarlo coger ventaja. Aaaa en el foro de fotografias hay unas fotos del mio. https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=13997 Sebastian orozco
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral gracias miguel fijate que esto responde una de mis dudas ya que lo puedo poner abajo del skimmer asi hay mayor flujo y este le tapa algo de luz voy a hacer artemia y darle de comer eso a ver que tal le sienta gracias por las respuestas
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral megak, yo tambien tengo un coral sol de 9 cabezas, y si e sun alata darle de comer pero cuando abre vale la pena la friega jajajaja, el mío ha tenido hijos jajajaja, hay varios corale sol pequeñitos regados por todo mi tanque, algunos ya los estoy alimentando otros son aun muy pequeños, yo solamente les doy de comer camarón crudo y al parecer les ha caido bien, les doy de comer 1 o 2 veces por semana.
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral hola jalid camaron crudo del que venden en el super? cuanta cantidad le das no te sube los parametros el alimento que sobra saludos
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral Si compro camarón crudo sin cabeza, le doy poco, arranco pequeñas cantidades del camarón y se lo comen muy bien, al principio si me desechaban mucho y por eso decidi darles pocas cantidades, para el fin de semana tomo fotos de la cantidad que les doy para que te des una idea, eso si desperdicio mucho camarón pero como compro solamente 5 pesos de camarón me dura casi un mes congelados.
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral Hola camarada, he visto que muchos le dan de comer con una pipeta a cada boquita, la verdad yo cuando les doy papilla a mis peces algo les cae a los solecitos e inmediatamente abren. La verdad son una belleza.
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral HOLA CAMaradas; pues miren yoestoy bien bulto en eso de los corales pero si es un sol ahora lo que les puedo ofrecer de corazn es un libro que encontre escaneado una excelentisima guia de especias del indo-pacifico y esta super super chin·"%&% jejeje trae especies de corales, peces, aves, invertebrados, moluscos, camarones, almejas, caracoles, unas como babosas y demas a quien lo quiera manden sus email para enviarselos lo tengo en formato DJVU ó PDF ahi ustedes me dicen en que formato. El unio detalles es que esta en ingles el nombre de este libro es: Riff Führer. Tiere und Pflanzen im Indopazifik Autorr. Gerald R. Allen & Roger Steene
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral ya esta compañero pues me apunto con la informacion, mandemelo en pdf. Y gracias.
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral JAJAJAJ AHI TE VA MI CORREO compami_2006@yahoo.com
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral mike69 que cres no me deja pasarlo por el tamaño deja ver si lo puedo comprimir
Respuesta: hola alguien sabe el nombre de este coral HOLA de new compañeros pues intente mandar el archivo por mail pero devido a que tiene 47Mb no se puede enviar por email, sin embargo los estoy subiendo a mi skydrive y ya despues los ago publicos y les paso el link paque los descarguen y asi de volada porque el rapidshared fuchi de hasta 20minutos. en el siguiente mensaje les pongo el link ok CAMaradas.