Tengo 5 anemonas en una sola piedra y en otra me acabo de dar cuenta que estan creciendo 2... No se si dejarlas, o sacarlas. Alguien sabra si son buenas o malas? Gracias y saludos
Respuesta: Alguien sabe que clase de anemonas son estas? hijole como que no se aprecia muy bien el animalito igual y sube otras fotos y le echamos otro vistazo
Respuesta: Alguien sabe que clase de anemonas son estas? La verdad no se que anemona sea, pero si se te está repoduciendo de esa manera, ten cuidado, se puede convertir en plaga
Respuesta: Alguien sabe que clase de anemonas son estas? Hola, por favor sube otra foto donde se le aprecie mejor, para poder ayudarte.
Respuesta: Alguien sabe que clase de anemonas son estas? Pues a simple vista está dificil, pero se parece a una anemona tubo
Respuesta: Alguien sabe que clase de anemonas son estas? hola parece ser que se trata de un cerianthus!! mira http://www.aquanovel.com/cerianthus.htm
Respuesta: Alguien sabe que clase de anemonas son estas? mira por lo anillado de los tentaculos se podria tratar de una Bartholomea annulata (Curleycue anemona). Son anemonas caribeñas y pareciera que no tienen cuerpo, pero es que es muy corto, estas anemonas se alimentan tambien de las particulas en suspension, no creo que sirvan de host para los payasos, al igual que las otras caribeñas, pero la excepcion hace la regla. mhhhh, haber, haber, se me hace que metiste una roca sacada del caribe y ahi llego