me tope con este animalito en el vidrio ojala y alguien me pueda decir que son, si son malos?? o alguna info de ellos le tome muchas foto pero no se alcanzaba a apreciar bien estas fueron las mas nitidas. salu2
Respuesta: alguien sabe que es esto Nel compadre esta super raro, pero no parece nada nocivo para tu tanque, a ver que nos dicen los expertos. Saludos
Respuesta: alguien sabe que es esto hola que hugo ivan, si tu no has notado que tengas problemas con tus corales ya que si este se parece a este un nudibranchs. Nota la primera foto es de una (red flatwor, red menace) = plenaria. y esta foto es de el nudibranchs, Arminia spp., dermatobranchus spp.(arminid sea slugs) y este es un depredador de soft corals,clove polyps,sea pensand possibly xenia.y si se parece a uno de estos si preocupate si no recuerda que hay mucha, fauna que es muy benificiosa. como caracoles y sea hares que te pueden alludar a limpiar de algas y remober el sustrato espero te sirva estas fotos para identificar a estos vichos de tu acuario que talves tu puedas ver mejor ya que los ves en vivo.
changos creo que se parece mucho al de la primer foto solo que de color blanco y ahora quien podra ayudarme??? :confused:
Respuesta: alguien sabe que es esto mmm yo creo que es una planaria, yo tenia unos en mi nano y los mande a el sump , mas vale jeje,saludos.