Desde hace tiempo tengo ganas de un Coco Worm y acabo de ver algunos en un acuario a buen precio, sin embargo busque en internet y hay informacion sobre que es dificil de mantener, y que su promedio de vida es de dos años. Aunque en el acuario me dicen lo contrario que no es problematico. Alguien que me ilumine y me diga que saben sobre este gusano. Gracias Camaradas
Respuesta: Alguien sabe sobre el Coco Worm????? pues facilito no es... checa la liga http://translate.google.com.mx/tran...=result&prev=/search?q=coco+warm&hl=es&pwst=1 es la traduccion por si no le sabes mucho al ingles... como yo... jeje... que tampoco le se
Respuesta: Alguien sabe sobre el Coco Worm????? Yo compre 2 de estos gusanos en Alfa el sábado pasado y hasta hora se ven muy bien, uno lo coloque en mi pecera grande y el otro en el nano y al parecer les gusto su nueva casa ya que ahora salen practicamente todo el día y los veo un poco más coloridos. Lo único especial que hago es aditar zoo plancton y fito de la marca Tropic MArine 2 veces a la semana, ya veremos como sigue su desarrollo
Respuesta: Alguien sabe sobre el Coco Worm????? mira yo tengo uno desde hace ao y medio y la verdad es q no me ha dado lata, hace como 6 meses dejo de salir como 12 dias aproximadamente, pero despues volvio a salir y hasta hoy ahi esta en mi pecera y no le doy de comer algo especial, yo no sabia q comian algo especial y ahi sigue... muy bonito.