alguien tiene algun diseño

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por an_gel_mora, 12 Diciembre 2003.

1. an_gel_mora

an_gel_mora Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    empleado
    ke tal foro muy buenos dias tengan todos saben estoy por armar mi segundo tanke pero ahora kiero armarlo con perforaciones en el piso de la pecera pero no se como hacerlo y ke es lo ke necesito ponerle para no sufrir con una roptura de la base del tanke por otra parte no se ke tipo de acsesorio se le pone en los orificios ke se le hagan.

espero ke alguien me pueda ayudar y si alguien sabe de algun plano o diseño adelante sera muy bien recibido.

espero me den alguna sugerencia al respecto de mi pregunta, por su atencion a todos como siempre mil gracias.

angel

2. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    pues bueno, para que no tengas bronca mejor compra el vidrio ya perforado, en donde te lo venden no deberan tener ningun problema para perforarlo y el grosor del vidrio perforado, pues ellos mismos te daran una recomendacion, yo acabo de hacer un tanque asi y todos los vidrios son de 12mm y los dos vidrios perforados (la base y el de atras) fue de 15mm (que por cierto no tuve problemas en aceptar que fuera verdoso).

para las conecciones se usan unas madriolinas que se llaman bulkheads (o conecciones para tanque), checate esta pagina http://www.savko.com/portal/bulkhead.asp o http://media.doitbest.com/products/463221.gif

3. an_gel_mora

an_gel_mora Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    empleado
    gracias por tu respuesta

LordRiper:

te agradesco bastante por lo ke me comentas oye me gustaria ke me enviaras alguna foto de tu tanke para poder diseñar el mio la verdad no tengo idea de como diseñarlo ni en donde deben de ir las perforaciones y cuantas deben de tener por tu atencion mil gracias.

hojala y puedas echarme una mano a todo esto. :deal: :beer:

4. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    pues la verdad es que no soy el mas apto ni para asesorarte y mucho menos para que aprendas de mi, yo apenas estoy en proceso de construccion de mi acuario y aun tengo muchas dudas (es por esto, por las dudas, que no he concluido) y estoy investigando y aprendiendo a marchas forsadas, ya que creo que me estoy desesperando.

puedes observar en mi galeria personal y notaras que apenas hay dos fotillas, estas fotos las tome hace ya como un mes o mes y medio y realmente desde entonces hasta ahora el avance ha sido muy poco y como vienen los viajes navideños, posadas, fiestas, borracheras, etc. pues yo creo que voy a acabar de armar el tanque hasta finales de enero.

pero si en algo (no creo que sea mucho) te puedo ayudar pues tu dices. Aqui en el foro hay muchas personas con conocimientos muy distintos y cada uno con especializaciones muy diferentes, por ejemplo el KananKeban es un maestro del DIY y le puedes preguntar cualquier cosa de como construir algo; El ReefMan tambien tiene lo suyo, pero el te puede ayudar mas con equipo retail, conoce muchas marcas y hasta parece que las ha visto funcionando todas; y asi, hay muchos expertos en muchas cosas.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...