Mi pregunta es por el motivo que acabo de comprar el skimmer S de Korallen, y al instalarlo, no sube la espuma hasta el vaso de recolección, buscando información en zeovit USA, dice que la altura optima de gua es de 6" a 8", yo tengo 8.5" en mi sump..... pero en korallen alemania, dice que la altura óptima es de 10", a cual le hago caso??? supongo que para que siba el agua hasta el vaso debo aumentar minimo hasta 10" esto es correcto? Les dejo una foto del sump, con el espumador.
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? antes qeu nada: Calma!!!!! tienes uno de los mejores skimmers que hay , porque no sube , notienes compuestos organicos suficientes , si tu tanque es nuevo o el skimmer apenas va a agarrar paso asi como lo tienes se ve bien te recomiendo dejes el nivel del skimmer a done empieza la copa, ya en unos 3 o 4 dias si no es que antes solita la espuma empezara a subir, no le estes moviendo como desesperado porque si no no dejas que se estabilice y funcione como debe, simplemente es cuestion de tiempo. me encantan esos skimmers son de lo mejor que hay. por curiosidad cuanto te salio y donde lo compraste? saludos.
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? Gracias JGONZ por tu respuesta El skimmer lo compre en Guadalajara, creo que alguna vez fue patrocinador del foro, pero no estoy seguro, te paso la informacion por MP. Y pues fijate que el skimmer no tiene ningun tipo de ajuste, mas que la entrada de aire, asi que no puedo mover el nivel del agua como me dices, el nivel es fijo, por eso se me hace que recomiendan una altura del nivel de agua del sump, si es asi, tendre que ponerle unos aumentos a las separaciones del sump ´para dejarlo en 10" como sugiere el proveedor, en el foro de zeovit lei que algunas personas tienen el nivel en 11 o 12"
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? mmm me parece qeu tu skimmer se regula con la entrada del aire si le cierras un poquito debe subir el agua dentro, pero si si subes el agua dentro de la camara del refugio un poco , sera mejor. deja veo si encuentro un manual que por ahi vi de ese skimmer. saludos.
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? nemo a mi tambien pasame la informacion de cuanto te costo por fa
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? JGONZ El skimmer apenas tenia 1 dia trabajando, hace rato que llegue a verlo, ya tenia la copa llena, pero era muy humedo, (me dio gusto verlo espumar como no tienen idea), ahora que ya empezo a funcionar tengo que ajustarlo para que empieze a trabajar mas seco, creo que ahora si empezare a cerrar la valvula de aire, lo mas seguro es que no estuviera curado el acrilico. VICTOR te mande un MP con la informacion del skimmer Les platico que mi pecera apenas tiene 4 meses de empezada, pero como a muchos les ha pasado, tuve muchos malos consejos, asi que me decidi de una vez a hacer las cosas bien. Cambie la grava de coral por arena viva caribe sea (40 kg) agregue mas piedra viva (total 40 kg) me hace falta agregar mas, puse el sump ya que no tenia y coloque el skimmer korallian, todos los skimmers que habia tenido eran hang on, y la verdad no me gusto como trabajaba ninguno. Por ahora espero ver lo de mi iluminacion, encontre unas lamparas con 2 HQI de 250 y 4 tubos t5 ho, y 6 moon ligth, creen que con eso sea suficiente? mi pecera mide 1.40 x 0.40 x 0.60 Espero sus comentarios
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? jejejeje , muchos cometen el error de estar mueve y mueve el skimmer y por eso nunca le encuentran , muy bien ahora si a regularlo. respecto a tu iluminacion si esas lamparas son muy buenas y es luz mas que suficiente para cualquier coral que te propongas tener, supongo que es una aquamedic. es buena y bonita saludos.
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? nemo2000: El nivel de 10" que te pide el fabricante es para que el agua al tener 10" sobre el skimmer esta ejerza presión interna sobre el skimmer y su bomba como ejemplo el bubble king es igual y el fabricante recomienda cierta altura en el sump para que el skimmer funcione mejor; es decir a mas nivel de agua en el sump mayor presión sobre el skimmer…. En conclusión yo te recomendaría que elevaras los baffles de tu sump para que obtuvieras el nivel que el fabricante te recomienda. Saludos, Eugenio
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? NEMOOOOOO: JAJAJAJAJAJ, otro que no mas me voy y sale con su sorpresa, la verdad que envidia de skimmer, ya estoy verde, jejeje, no es cierto, la verdad muy muy buen equipo el que te aventaste, yo en un rato mas me consigo el Mediano, saludos, y lo que comenta eugenio es correcto, por cierto, que rapides con lo del sump, se ve que eres primo de mi bella genio... Saludos y Ya sabes que estamos para lo que se ofresca
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? Gracias a todos por su respuestas... les cuento que ya esta trabajando el skimmer, era cuestion de tiempo para que curara el acrilico, un poquito de ajuste y 25 cm exactos de tirante de agua en el sump.... les dejo una foto de como esta funcionando, la mugre que tiene la copa es la de dos dias de trabajo, como ven la mugre??? esta bien o esta muy aguado... para seguir ajustandolo.....
Respuesta: Alguien tiene un Korallen Revolution Skimmer?? ta bien , es mejor espumar un poco humedo porque sacas mas rapido los nutrientes , incluso en zeovit te lo recomiendan para tener acuarios bajos en nutrientes, bueno al menos es mi gusto personal.