Es una montipora palewensis, la mia tiene los polipos cafes, se supone que pueden cambiar de color aunque no necesariamente, a veces los veo cafe moradosos pero puede que sea mi imaginacion, las he visto con polipos morados y polipos azules, muy precioso frag. Alguien mas tiene una de estas?
Pues hemos de ser pocos, yo tambien tengo un fragsito tal vez del mismo tamaño que el tuyo y los polipos son rojos, como dices saludos
q presumidito plancton, jajaja no es cierto, esta muy hermosa esa monti, cuanto llevas con ella y q tan dificil es de mantener?? saludos y de verdad esta hermosa
Tendras una foto?, como que tus polipos son rojos?, se pusieron asi o asi la compraste?, yo compre mi frag en Marineaquatech. En cuanto a mantenimiento pues necesita mucha luz, yo mantengo todo con T5 de maravilla, el frag esta en la piedra mas alta de mi acuario.
Yo tenia o tengo una solo que en el apagon de 3 dias se blanqueo toda , pero los polipos siguen saliendo , la toco y se meten , el pero esta blanca. Saludos
Es una montipora padrisima, le gusta la iluminacion intensa y mucha corriente. Actualmente tengo un frag que me obsequi un buen amigo del foro. Inicialmente los polipos estaban de color cafe, tiene pocos dias que note se estan poniendo morados. Saludos. HETO Reef.
Yo tengo un frag,bueno, ya pequeña colonia, aqui pueden ver sus requerimientos http://www.reeffarmers.com/ Saludos.
La mia la adquirí en Atlantis por medio de Carlos y Claudia y es precisamente un frag de la colonia que muestra Plancton. Saludos.
Y ya vieron q en la pagina q muestra eduardo hay disponible hasta enero del 2009, todas las demas estan apartadas