Hola a todos, alguien de casualidad alguna vez a cuidado a una anemona uva???? que se necesita para tener un animalito de esos??'
Hola pues no la he tenido pero supongo que como la mayoria de las anemonas , una buena iluminacion excelente calidad de agua y alimento
Alguna foto? ---------------------- No te estaras confundiendo en los nombres? por ahi anda una alga que se llama asi...
Yo tengo 6 pequeñas anemonas uva, son faciles de mantener, las mias comen fitoplancton, habren cuando se les da la gana y segun me dijeron podrian hacerse plaga, desconosco el nombre cientifico pero prometo subir una foto haber si estamos hablando de las mismas, saludos. :beer:
yo tengo una foto, gracias por sus comentarios espero subirla a mas tardar mañana, y noone si es una anemona, por lo menos con ese nombre me la ofrecieron
Bueno lo prometido es deuda esta es la foto de la anemona uva que me ofrecieron espero sirva para su identificación, desgraciadamente todas las fotos que tome con esa camara me salieron muy mal
no salio la foto, mmm bueno si la quieren checar esta en esta dirección https://www.acuarios-marinos.com/forum/showpage.php?pic_id=836