Alguita: Nano de 80 lts

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por alguita, 5 Febrero 2009.

1. alguita

alguita Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arquitecto
    hola soy nuevo en el foro.
    y pues soy nuevo en esto del las peceras marinas.
    TENGO un acuario de 80 lts aprox. pero quiero que orienten, para empezar es una pecera panoramica, tengo aprox de roca viva 15kg, le agregue unos 8 kg de aragonita, tambien tengo un espumador de lees de que utilizan bomba de aire.
    tambien compre sal de cajita que se llama ocena instan. como bacteria le puse unas ampolletas no recuerdo el nombre.
    tambien tengo una cabeza de poder pequeñita.
    todo esto mas un filtro fluval 304 creo es de 300lts cabe mecionar que ya lo tenia. mas este filtro le quite las canastillas y puse pedasos de roca viva, bueno yo vi en los acuarios que tienen unas peceras por debajo y le ponen roca viva pense que seria buena idea hacer circular mi agua con este sistema. ya para el domingo llevare una semana.con el
    me dicen que me espera aprox un mes para que mi agua madure pero tengo dudas que si tengo q esperar tanto tiempo. y como vengo de acuarios de agua dulce. pues el filtrado es el que me preocupa. medicen que si pongo esponjas, bio esferas y ceramica. pueden guardar nitritos y todo. me pueden ayudar con eso ?????? no se si voy bien. debo mecionar que ya le heche andar.

2. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Respuesta: Alguita: Nano de 80 lts

Estimado alguita,

al sitio Club Acuarios Marinos.

No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición.

Atte.
    Staff Club Acuarios Marinos

3. dpavon

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105

Hola Alguita,