Alguna relacion entre.....

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por yasser_eduardo, 2 Agosto 2007.

1. yasser_eduardo

yasser_eduardo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay alguna relacion que el PH este bajo y AMONIACO alto, tiene eso algo que ver para que este el amoniaco alto, si la hay subiendo el PH se puede bajar el nivel amoniaco, si tanque ya lleva como un mes en el ciclado, o hay alguna otra forma de bajar el AMONIACO, el PH nose porque baja y sube cada dia una lectura diferente pero nunca la normal, ace 2 dias estaba en 7.7 y hoy en 7 aver si me pueden ayudar o tengo que comprar un buffer para subier el PH, Gracias

2. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    Lo mejor es que revises la dureza, es la que "mantiene" el PH, de que si hay relacion entre PH y Amoniaco hasta donde se no hay ninguna...

PD una recomendacion, mientras estas en el ciclado, haz pruebas CADA SEMANA

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Pues a lo mejor el amoniaco te crea esto, pero no te preocupes por el amoniaco, este aparecera y despues desaparecera para volver a aparecer, de eso se trata el ciclado, y yo le llamo "rebote de parametros", estos se iran haciendo menos drasticos conforme pase el tiempo y se establezcan las colonias bacterianas.

El pH se debe mantener bien en 8.2 u 8.3, y esto ademas del kh normalmente te lo da la sal que uses, si ya terminado el ciclado del acuario, con un bufer o la adicion de kalk es posible que resuelvas el problema.

Adicionalmente vigila los niveles de magnesio, ya que si andas mal te afectara en el pH y kh, estos niveles deben andar por arribita de 1,200 ppm.

Saludos!!

Albedo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...