pues ase tiempo , tenia la costumbre de ir a caminar ,cosa que por mi trabajo ya no pude hacer ytengo varias fotos guardadas y las quiero compartir con ustedes. y como no tengo ni para cuando montar mi tanque por el problema economico aqui las pongo y unas de la sierra de la laguna donde ase poco querian aser una mina a cielo abierto la catedral de nuestra señora de la paz pues si les gustan con gusto ire poniendo mas cuando pueda me gusta mucho la bagancia para semana santa tendre mas .
Respuesta: algunas fotos de aqui de la paz en el malecon y otros lugares La verdad están muy bien las fotos, me encanto la segunda esta precioso el lugar
Respuesta: algunas fotos de aqui de la paz en el malecon y otros lugares exelentes fotos!!!!!, sin duda vivimos en un lugar inigualable!!! jejejeje, y tristemente no lo aprovechamos, yo hace mucho que no voy al malecon. pero bueno. Que mala onda que aun no puedas montar tu tanque, pero ya veras que cuando menos lo esperes ya estaras ciclando. Saludos y estaremos al pendiente por si en algo te puedo ayudar. otra vez, exelentes fotos!!!!!
Respuesta: algunas fotos de aqui de la paz en el malecon y otros lugares CLARO QUE SI TENGO MUCHAS MAS FOTOS pero muy poco tiempo libre , pero me dare unas vacaciones , para presumirles mas fotos y si dios quiere para antes de fin de año. ya estara el nuevo tanque listo las tengo en mejor resolucion pero falla el internet y pues como pude las subi