Estos son algunos de los habitantes de mi acuario, disculpen los rayones del vidrio, espero que les gusten. Saludos
Respuesta: Algunos bichos Litius muy padres tus bichos, felicidades... y esos hongos son como los que busca Parejin
Respuesta: Algunos bichos Esos hongos me gustaron mucho siempre resaltan en el tanque Saludos:kicking:
Respuesta: Algunos bichos Muy bonitos, el candy se ve muy sano, en general todos tus bichos. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Algunos bichos hola muy buenos bichos se ven super sanos!! regalanos unas fotitos te tu acuario en general porfa!!! bueno k estes bien y salu2 a todos!!
Respuesta: Algunos bichos Hola, gracias a todos. Acabo de tener un problema con mi tanque la semana pasada y apenas estoy en proceso de recuperacion. Asi que en cuanto lo tenga listo pongo una panoramica. Saludos.
Respuesta: Algunos bichos SIRVA ESTO COMO CONSEJO: PRUEBEN USTEDES MISMOS SUS TANQUES NUEVOS ANTES DE HACER UN CAMBIO, POR MUCHA CONFIANZA QUE TENGAN EN LA PERSONA QUE SE LOS HIZO. Despues de un problemota que tuve al reventarse un tanque nuevo al que habia hecho un cambio, este es el estado actual de mi tanque. Todavia con problemas de algas pero con habitantes en recuperacion. Estoy en espera de un tanque nuevo para hacer un buen reacomodo. Saludos
Respuesta: Algunos bichos estan muy bonitos tus animalitos litius y que bien que ya se vayan recuperando poco a poco despues del contratiempo que tuviste saludos
Respuesta: Algunos bichos Que tal Cromegu, pues todos creciendo. Ya tuve que podar las xenias y el polipo estrella porque me estan invadiendo a los demas corales. Yo creo que este fin de semana voy a hacer el cambio a un tanque mas grande. Despues subo las fotos. Saludos
Respuesta: Algunos bichos que onda litius, estan super geniales y muy coloridos esos bichitos, felicidades, y esperamos las fotos de su nuevo hogar........muchas felicidades estan muy hermosos
Respuesta: Tanque nuevo Pues les presento mi tanque nuevo, lo cambie este fin de semana. Mide 150 X 60 X 60 con vidrio de 12mm. Asi es como quedo ya instalado, las fotos salen un poco azules ya que no tengo filtro en mi camara, pero creo que se alcanza a apreciar bien. Cualquier comentario es bienvenido. Saludos
Respuesta: Tanque nuevo compañero tienes un tanque de lujo, la verdad te felicito,me gusto mucho pero siento que le falta mas roca con mas roca luciria fenomenal ya que tienes buena cantidad de coralitos para acomodar y reproducir.