estimados compañeros , quiero compartirles unas fotos de como va mi acuario y algunos de mis habitantes viendo algunas fotos que puse hace mucho jeje ya no se parece en nada , asi que voy a actualizar las fotos las fotos no son excelentes pero pues se hace lo mejor este es mi tanquecito algunas fotos panoramicas algunos acercamientos acercamientos acroporas aereas espero les gusten saludos
Mathluque, que hermosos bichos, se nota que estan a gusto en ese acuario, nada mas viendo como estan los polipos de los SPS y lo abierto que estan los demas corales. Un excelente progreso. Felicidades!!! Albedo.
muchas gracias compañeros pues intento de hacer lo mejor y escuchar opiniones y sugerencias y aprender de todos ustedes saludos
WoooooooooooooW, de verdad hermosas esas acroporas y zoanthidos, porfa agregame a el msn l_u_i_s_9_6_3_hotmail.com ; felicidadez por ese acuario, haber si luego me vendes , donas o traspasas un frags de esas acros y zoos para mi nano. slaudos
WoW !!spero que mi tanque luzca asi de bonito en un futuro :noser: y mis animalitos asi de sanos seguire tus consejos sensei!! Felicidades!!!
JGONZ_1979 gracias por tus comentarios , pero mucho o ams bien todo lo que ves ahi y los animales como estan han sido gracias a lo poco que se y en muchos casos de los consejos que me han dado claro que tu tanque se vera igual o mucho mejor que el mio saludos