Se ven muy bien, Felicidades¡. Medidas del tanque? Que iluminación tienes? Parametros? jejeje, que preguntón. Saludos. imp:
que tal roberto, seria bueno que le sacaras una foto panoramica .,esta padre el cirujano escopas,cuanto llevas con el. como estan tus parametros?
La verdad se ven muy bien, podrias regalarnos una foto panoramica de tu tanke, que iluminacion tienes ? que sustrato tienes ? Saludos
Muy bonito el jefe. Como te ha salido este Premnas, es agresivo? Por ahi alcanzo a ver algunas Aiptasias, como te esta yendo con ellas? Saludos!! Albedo.
Gracias , nada mas consigo la camara otra vez y tomo una panoramica, ahorita solamente tengo problemas con los nitratos adly: y ayer hice un cambio de parcial de agua, y mañana hare otro. El premas(sera la damicela) es muy tranquilo el jefe lo mantiene a raya El cirujano scopas lo tengo desde hace 6 meses Y las que parecen aiptasias que se ven en la foto son los polipos peludos De iluminacion tengo 1 lampara marine blue de 30 watts 1 coral blue de 20 watts 2 T5 de 55 watts cada una 5 focos reflectores de leds mr16 (de noche se ve de pelos con estos focos) acuario 90x30x50 spum 60x30x50 habitantes: 1 payaso marron 1 cirujano scopas 1 cirujano azul 1 blenio bicolor 1 cardenal pijama 1 angel pigmeo 1 damicela (no se como se llama) 2 camaron limpiador 1 anemona condilactis 1 almeja maxima polipo estrellas polipo peludos 3 plumeros 1 cangrejo, el cual lo pase al spum, y esta muy padre, voy a poner una foto para ver si alguien lo reconoce Tengo en planes comprar una pecera de 150x50x50 y cambiar el sustrato que tengo, con lo que he aprendido en este foro(que por cierto es el mejor de todos) ya me estoy animando a comprarla.
Gracias , nada mas consigo la camara otra vez y tomo una panoramica, ahorita solamente tengo problemas con los nitratos adly: y ayer hice un cambio de parcial de agua, y mañana hare otro. El premas(sera la damicela) es muy tranquilo el jefe lo mantiene a raya El cirujano scopas lo tengo desde hace 6 meses Y las que parecen aiptasias que se ven en la foto son los polipos peludos De iluminacion tengo 1 lampara marine blue de 30 watts 1 coral blue de 20 watts 2 T5 de 55 watts cada una 5 focos reflectores de leds mr16 (de noche se ve de pelos con estos focos) acuario 90x30x50 spum 60x30x50 habitantes: 1 payaso marron 1 cirujano scopas 1 cirujano azul 1 blenio bicolor 1 cardenal pijama 1 angel pigmeo 1 damicela (no se como se llama) 2 camaron limpiador 1 anemona condilactis 1 almeja maxima polipo estrellas polipo peludos 3 plumeros 1 cangrejo, el cual lo pase al spum, y esta muy padre, voy a poner una foto para ver si alguien lo reconoce Tengo en planes comprar una pecera de 150x50x50 y cambiar el sustrato que tengo, con lo que he aprendido en este foro(que por cierto es el mejor de todos) ya me estoy animando a comprarla.
Bonito tanque. Bonitos bichos. ¡Y excelentes fotos! Con que camara las tomaste? Felicidades, se ve muy prometedor.
Muy grueso el sustrato no?????o demasiado grueso creo. No has tenido problemas con los niveles????? saludos
Tu sustrato es de coral molido ?, creo que seria bueno el ir pensando en cambiarlo, por que a la larga te puede dar problemas ( y muchos ), por lo demas esta super padre los bichos y sobre todo la luz de luna, por lo que veo tu la hiciste donde compraste los leed´s ? saludos
Hola¡ La damicela es una Javanesa (Neoglyphidodon oxyodon). El sustrato muy grande, como andas de nitratos y cuentanos más de tu equipo, porfa No tienes problemas con el angelin y los LPS, ni con la tridacna??? Saludos. :deal:
Me refiero al jefe (Premnas biaculeatus), por ahi tenemos la discusion de que son agresivos, pero en mi caso es bastante pacifico (bandas doradas)., Polipos peludos?, no los conocia, Son zoantidos?. Bonito acuario, se ven sanos los peces y los bichos, pero esta preocupante el sustrato, demasiado grueso, en un inicio te funciona a las mil maravillas, se puebla bien de colonia bacteriana, pero a la larga su capacidad de esconder detritus y demas desperdicios hace que tengas problemas con tus parametros, es mejor un susutrato mas fino en el que los detritus no se puedan ir metiendo. Saludos!!! Albedo.
Es muy tranquilo mientras nadie se acerque a su anemona, pero nunca le ha hecho nada a nadie. Los polipos me dijeron en el acuario donde los compre que ese era su nombre comun, y en internet los he visto por algun lado, no acuerdo en donde, los buscare,les gusta la corriente moderada, cuando todos abren se ve muy bien.
hola, son zoanthidos amarillos, por aca tambien los conocen como "polipos" amarillos, en cuanto a la iluminacion la tridacna no es apta, o si?, pero si esta muy padre ese acuario. saludos.