Hace unos días tengo algunos coral sol. Son tres pedacitos, cada uno con tres o cuatro cabezas. Ayer a la noche les di de comer por primera vez un poco de artemia adulta. Después de un rato comenzó a abrir y se comieron unas cuantas. Hoy a la mañana me acordé que tenía Kani Kama y corté varias tiritas y comencé a darles. Nunca había pensado que se le pueden dar pedazos tan grandes.... Que será mejor para darles de comer: Pedacitos de camaron, pescado y ostras o directamente una pasta con todo? Yo tengo miedo que algún poquito de pasta quede en el cuerpo y le de necrosis. Dos veces por día será demasiado?? En el acuario por ahora los tengo colgando de la pared así no se les deposita nada arriba y de paso es más facil sacarlos a comer :beer: Saludos
Saludos julio yo te recomendaria darle de comer unicamente 1 ves al dia es mas que suficiente. Atte Eduardo Bado. :fish:
hola julioc yo tengo coral sol y pues lo alimento con camarones les doy por lo menos dos veces por semana tambien calamar....y pues todo me a funcionado bien....!! suerte...!!!!
Dale trozos de camaron o pescado al menos dos veces por semana y trata de acostumbrarlo por la mañana para que lo puedas ver abierto durante el dia ya que por lo regular son de habitos nocturnos.
Haber, faltan unas fotos. Como te dicen, la recomendacion es darles de comer al menos 2 veces por semana, pero diariamente se me hace mucho. Saludos!! Albedo.