Alimentación Coral Sol

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por JulioC, 3 Enero 2007.

1. JulioC

JulioC Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace unos días tengo algunos coral sol. Son tres pedacitos, cada uno con tres o cuatro cabezas.

Ayer a la noche les di de comer por primera vez un poco de artemia adulta. Después de un rato comenzó a abrir y se comieron unas cuantas.

Hoy a la mañana me acordé que tenía Kani Kama y corté varias tiritas y comencé a darles. Nunca había pensado que se le pueden dar pedazos tan grandes....

Que será mejor para darles de comer: Pedacitos de camaron, pescado y ostras o directamente una pasta con todo? Yo tengo miedo que algún poquito de pasta quede en el cuerpo y le de necrosis.
    Dos veces por día será demasiado??

En el acuario por ahora los tengo colgando de la pared así no se les deposita nada arriba y de paso es más facil sacarlos a comer :beer:

Saludos

2. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Saludos julio yo te recomendaria darle de comer unicamente 1 ves al dia es mas que suficiente.

Atte Eduardo Bado. :fish:

3. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    hola julioc yo tengo coral sol y pues lo alimento con camarones les doy por lo menos dos veces por semana tambien calamar....y pues todo me a funcionado bien....!! suerte...!!!!

4. halexfb

halexfb Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    6 Diciembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADO
    Dale trozos de camaron o pescado al menos dos veces por semana y trata de acostumbrarlo por la mañana para que lo puedas ver abierto durante el dia ya que por lo regular son de habitos nocturnos.

5. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Haber, faltan unas fotos.

Como te dicen, la recomendacion es darles de comer al menos 2 veces por semana, pero diariamente se me hace mucho.

Saludos!!

Albedo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...