compre uan damisela azul y quisiera saber cada q lo alimento y q cantidad, compre un botesito de unas bolitas cafes q son de la marca New Life Espectrum Marine Formula algo asi salu2
Para una damisela es lo que agarres entre dos dedos, digamos que es lo que coma en un minuto. No sobrealimentes.
No sobrealimentar simplemente auqneu las pellets son aveces dificiles de tomar para las damicelas. Saludos
Hola Vicent2008, a mi damisela azul de cola amarilla le daba camaron, pescado, artemia, pulga, tubifex y hojelas. Las hojuelas, todos los dias, un poquito en la mañana y de preferencia que contega ajo. Lo demas, alternando los alimentos 2 veces al dia, un dia le doy de comer y al otro dia no y asi.
Efectivamente, puedes variarle la alimentacion, sobre todo porque existen peces que nos les agradan los pellets, no sobre alimentes, asi evitaras aumentos en los nutrientes. SALUDOS VICTOR
Pues un buen truco es inicialmente darles artemia, y posteriormente darles pellets, las damiselas si comen pellets yo tengo una y come de maravilla, solo que no sean grandes. Primero acostumbralos a la artemia y después, empezaran a comer todo lo que se mueva, claro no puedo garantizar que no lo escupan las primeras veces, pero a la larga terminan acostumbrándose. Saludos.
Lo que quieras, o lo que tengas a la mano, obviamente variado. Pero lo mas importante es no sobrealimentar, dale muy poco y una sola vez al dia, cada dos dias.
ok albedo, por ahora solo tengo pellets, pero para el sabado voy a comprar poquilla artemia, entonces le voy a dar una sola vez al dia un dia si y otro no ok
pues dale muy poca si es para un solo pez trata de triturar un poco el pellet porque les cuesta trabajo deborar el pellet poco a poco te vas a ir dando cuenta cuanto es lo que necesita. si le sobra mucha comida tendras que ir bajando hasta que mas o menos coma en un minuto todo o que quede pero muy poco