Buenas camaradas solo para comentarles que dada la usencia de mi domadora en casa se me es complicado poder alimentar a mis charalitos resulta que ya no podra estar en casa por compromisos toda la semana y solo puedo aliemntarlos una ves por dia en la noche y no me late esto asi que me veo en la nesecidad de tratar de conseguir un aparatito de estos . SALUDOS CORDIALES > ANNULARIS
No hay problema si los alimentas una vez por día en la noche, ya si te quieres ver mejor, antes de salir en la mañana dales un poco Yo tengo dos alimentadores automáticos y la vdd no los uso, aparte como tengo overflow la comida en ojuela seca que caiga al acuario se va a ir por ahi, y si no lo calibras bien y hay un error se van a disparar tus niveles y adios peces, así me pasó con un acuario de agua dulce, se cayó todo el alimento y cuando llegué había como 4 peces muertos Saludos Saludos
Respuesta: Alimentador automatico Manotas > Viejon gracias por tus comentarios la verdad me late alimentarlos 2 veces por dia pues los animalitos no son nada pqueños por la mañana no les puedo ofrecer salgo de casa 5:30 am es complicado y llego mas menos por ahi de las 8,9 en ocaciones 10 de la noche se que es complicado pero trataria de djar la porsion requerida para alimentar solo por dia asi podre darme cuenta si fallo el alimentador o no. Y bueno tendre que alimentar con pellets para evitar lo que te sucede a ti como ves .? Te agradezco como siempre Saludos cordiales .ANNULARIS.
Respuesta: Alimentador automatico Hola Annularis, tengo entendido que el buen Huracan tiene un alimentador automatico para sus peces. Porque no lo contactas para te diga sus experiencias con el ? Saludos.
Respuesta: Alimentador automatico Ese loco espero ue estes muy bien viejo> Como siempre agradeciendo el apoyo ya estas me voy sobres . Pero como quiera si tienen algo de info sobre alguno seran vien recibidas pues no tengo ni idea Saludos ANNULRIS
Re: Respuesta: Alimentador automatico Con los pelets me pasa lo mismo igual no he comprado los adecuados porque todos flotan haber que dicen los demás. Oye y no le entran a la alga nori yo hace tiempo tenia un Angel Frances y comia de lo lindo así les puedes dejar algo para botanear Saludos
Respuesta: Alimentador automatico Hola Annularis, Te comento que yo pase por la misma situación desde que arranque con mi tanque, debido a que mi esposa también trabaja y no hay nadie en casa para alimentar a mis pecesillos tuve que comprar un alimentador automatico, pero tuve el problema que ya te comentaron, la hojuela y los pellets flotaban en la superficie y terminaba en el sump en el filtro de calcetin, por lo que los peces no se alimentaban en lo más minímo y si habia una acumulación de alimento en el filtro por lo que esto causaba muchos problemas, pero bueno, al grano, la manera en la que he resuelto este problema es la siguiente: - Arme un pequeño sistema para remojar el alimento, tanto pellets, como hojuela, como pequeños trozos de alga (sea veggies). Iba a intentar explicarte el sistema con palabras, pero mejor te pongo unas fotografías. Como puedes observar, el alimentador es uno de esos baratitos que le puedes programar hasta 8 exhibiciones, y la idea de este sistemita es que el alimento caiga del compartimento de almacenamiento del alimentador al tubo de PVC cortado por la mitad, y a traves de un flujo de agua, se remoje y caiga a un dispositivo, que no es mas que la salida de una cabeza de poder de esas baratas, lo que permite que el alimento remojado salga por debajo del nivel del tanque y asi se puedan alimentar los peces, y tan tan, problema resuelto. Es importante comentarte que aunque sigue existiendo un desperdicio de alimento, como puedes observar en las fotos, este es minimo, nada comparado con el valor de tener unos peces sanos, no crees?, el residuo que vez en las fotografías es el que se tiene despues de mas o menos 3 semanas, no lo he limpiado por falta de tiempo, jaja y claro, hueva... El flujo de agua que vez en la foto lo obtengo de la salida de mis reactores de carbon y fosfatos, los cuales los tengo conectados directo al tanque, pero bueno eso es lo de menos, con una bomba de esas pequeñitas resuelves el asunto, solo abra que cuidar que la bomba quede oculta para que tu tanque conserve la estetica. Espero que este sistema, que aunque no es muy profesional que digamos si es muy funcional, te sirva de algo. Sin más me despido, saludos y suerte!!!!
Respuesta: Alimentador automatico R@y > Viejon agradezco mucho tu tiempo y dedicacion al apoyo que nesecito la verdad es que con los animales que tengo y pienso seguir teniendo es muy complicadod ejarlos sin comer pues tengo un blue tang como de 12 cc una ballesta payaso como de 12 tambien y se ponen medio loscos si no comen me golpean a mi cirujano amarillo qu esta mas chico y me estresan mucho a mi emperador juvenil y pues espera que llegue el annularis el blue face el reyna etc etc ...? Seguro voy gacer lo que me comentas ta te estare manteniendo al tanto su me surjiera una duda te puedo contactar gracias nuevamente por la gran explicacion viejon . Saludos cordiales ANNULARIS Porcierto te sacaste un 10 en ese DYI Saludos. Mannotas viejon nuevamente gracias por tu informacion ANNULARIS
Respuesta: Alimentador automatico k honda viejon el k handa vendiendo un alimentador es el buen mathulque!! por k no le mandas un mp!!! en una de esa y se queda con tigo ese alimentador jojojojojo!!! salu2 canijos k estes bien!!!! a aqui el link https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=13015
Respuesta: Alimentador automatico Seak viejon mmmmmm no veo el alimentador sera que ya me hacen falta lentes jejejeeje Gracias camarada pendiente . ANNULARIS
Respuesta: Alimentador automatico Este es el que dice el CAM seak, pero yo si la veo en el otro tema:confused: Saludos
Respuesta: Alimentador automatico este esl el que tengo en venta lo use una sola vez viene con su cajita 500 pesos mas envio saludos
Respuesta: Alimentador automatico jojojojo hay esta viejon!!! pense k ya me estaba voliendo loco!!! se ve tentador ese alimentador viejon heeee!!!! salu2 k esten bien!!!