alimento adecuado

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por develo, 4 Junio 2010.

1. develo

develo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    hola camaradas me dirijo a todos ustedes para asesoria
    compre el miercoles un hermoso angel singapur lo traia en joda el cirujano amarillo que tengo y ayer tubo un poquitin de ich o eso creipero muy poco hoy en la mañana ya no tiene nada ni tampoco lo molesta el cirujas el punto es que no a comido desde que llego osea el miercoles se ve sano aguanto los enbates del cirujas solo veo que picotea las piedras como comiendo los otros comen o se deboran mejor dicho el tetra color y el angel no lo pela le di ojuela y tampoco la pela alguno de ustedes que me pueda desir que pudiera comer para darle
    de antemano gracias y espero sus prontas respuestas

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    puedes utilizar cyclopeeze, toma en cuenta que el pellet y la hojuela no se parece en nada a lo que comen habitualmente en la naturaleza, normal que no lo pelen; el cyclop eeze, son copepodos secos, al ponerlos en la corriente de agua estimulas a los animales y lo prueban, de esa manera yo pude mantener unas anthias que compré hace unas semanas, lo dificil de ellas, es que coman.
    ánimo, dale una probada de cyclop eeze, todos lo aman! saludos!

3. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:
    Que tal Saul, oye, y aprovechando el tema,el cyclop eeze viene enriquecido o algo?? nunca lo he usado

4. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Saludos develo ! , yo tenia un singapur hace algun tiempo , y pues le encantaba el alga nori , se la devoraba casi toda el solo junto con el cirujano que tenia , prueba con eso , no es muy cara y la puedes encontrar en wall-mart , te costara unos 25 pesos , al mio le encanto , espero que tengas suerte con el tuyo , animo !

Saludos

5. Oscar Madrid

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    por cierto develo, no conosco tu tanque, que tal si hablas un poco de él?... tú sabes que los angeles pueden comer corales, tienes corales??... que tipo de tanque tienes??

Oye fish, yo tengo unas ganas enormes de un singapur, pero pues tengo corales, no me gustaría que se los comiera.. jeje... así que pues me gustaría ofrecerle alimentación como la que menciona puerck o el alga que tu mencionas... que puedes decir acerca de tu singapur que tuviste??

Gracias y saludos !!

6. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Hola Oscar, el alimento está super enriquecido, te dejo el link donde es más claro el valor nutrimental, el mayor punto a favor del alimento es el alto contenido en omega tres, ácidos grasos que se encuentran en el alimento vivo o productos como la emulsión de scott a diferencia de pellets y hojuelas.
    saludos

http://www.cyclop-eeze.com/product_info/8-9.html

7. Oscar Madrid

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    Perfecto Saúl, muchas gracias por la info... quiero darles variedad a mis pequeños... jeje

Saludos

8. fish

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Como estas oscar ? pues mira , principalmente yo nunca he tenido corales . . .asi que no tuve riesgo de que el pez se alimentara de ellos , pero lo que le di se lo comio , comia algo de alimento seco , pero como le mecione a develo , le gustaba bastante el alga nori , se lo envolvia en una pequeña roca y se lo aseguraba con una liga y se lo ponia en el centro del tanque , comia que daba miedo jojojo , y en cuanto a comportamiento siempre fue muy pacifico con mis demas peces , un payaso marron y un cirujano azul , cada uno por su lado . . . puedes intentar con el nori ami me dio un excelente resultado , tambien la sugerencia de puerck es muy buena ,pero no te puedo garantizar que no vaya a botanear coral jejeje , esperemos que si lo compras , no lo haga .

Saludos

9. Oscar Madrid

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    Perfecto, muchas gracias, y sorry por invadir el post original....

10. fish

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Haber si subes unas picks de cuando ya lo tengas jejeje, suerte !

11. lalas

lalas Adicto al arrecife

Se incorporó:
    11 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Pues yo he tenido Singapur, como en otras ocasiones ya lo había intentado sin éxito, lo que hice esta vez es comprar 2 y ponerlos en el SUMP hasta que tomen fuerza, ahí los alimente de artemia (intenta con la congelada de marca que es mas limpia, viene en empaque y en cubos, sino pues la viva) y la aceptaron perfecto, la remojaba en ajo liquido de SEACHEM, esto duro aproximadamente 1 mes, después comenzaron a aceptar el alimento seco y les alternaba los alimentos (artemia, hojuelas, PELETS y alga). Alrededor de 3 meses después (tal vez sea mucho, pero funcionó) los subí al tanque principal ya fuertes y comiendo de todo.

Y aprovechando la ocasión, a ver si Puerk o alguien más me puede decir donde conseguir en México el CYCLOP-EEZE.

Última modificación: 7 Junio 2010
  12. R@Y

R@Y Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Reefer
    Hola Lalas,

Felicidades por la buena estrategia de aclimatación de peces, y respecto a donde conseguir el cycloop eze, te comento que el lugar donde mas barato lo he encontrado es con Carlos y Claudia (Reefservices) aunque hay otros lugares donde lo venden como en el mercado de la morelos...

Y aprovechando, como le hiciste para lograr el bluespot goby que tienes en tu avatar, yo lo he intentado por 4 veces y no he tenido suerte, o no comen, o saltan... algún consejo???

13. lalas

lalas Adicto al arrecife

Se incorporó:
    11 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudio y trabajo
    Gracias estimado R@y, he publicado un nuevo tema para contestarte a fin de respetar y no invadir este tema.

https://www.acuarios-marinos.com/fo...ces-(gobio-puntos-azules)&p=199616#post199616

Y esperando a que develo nos platique como le ha ido con sus Ángel Singapur, creó que es muy productivo siempre cerrar los temas con los resultados obtenidos, por que tal vez no funciono. Y mejor aun, si funciono que método y que hizo.

SALUDOS CAMaradas.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...