Alguien tiene alguna receta o hay algo que sirva de alimento para los plumeros? La pregunta no va digirida a productos de marca. Saludos!
Los plumeros son gusanos filtradores, asi es que se alimentan de microplanton que encuentran en la naturaleza en su estado natural, asi es que no hay productos que el hombre pueda hacer en su casa y se les asemeje, por eso existen productos especializados al respecto como el phitoflex de marine kent,q ue es el que yo adito regularmente. PD papillas que les des a tus peces y que se disuelve en el agua pueden ser utiles. saludos¡¡¡¡¡ :deal:
Tengo entendido lo mismo que Luis, solo lei en una ocasión que la espirulina pulverizada sirve, pero insisto no se si sea sierto ni lo he hecho. Yo utilizo el Phytoplan de Two Little Fishes y muy bien porque le sirve a los corales y todos los filtradores. saludos!!!
Puedes aditar un poco de fitoplex, o de ves en cuando puedes mover un poco el sedimento que se queda estancado en las partes de baja corriente, entre las piedras y la arena, esto tambien lo aprobechan los plumeros, nada mas no te emociones haciendo esto por que puedes despertar a los demonios. saludos