Que tal, oigan acabo de encontrar unos alimentos SPECTRUM, como vi que los han recomendado algunos de ustedes, me interese, pero necesito saber si estamos hablando del miso producto, pues la presentación no la vi tan de categoria, pues son embases tipo baso de plastico con una etiqueta pegada, no son embases como los de sera que se ven fabricados especialmente para alimentos sera. mi interés es saber si asi son de por si o esto es una imitación, pues nunca los habia visto, por cierto la marca de fabricante es New Life ? y el logo es parecido al de Two Litle Fishes? ( dos peces y un punto en el centro ) y las etiquetas traen varios peces de diferentes especies al rededor del nombre Spectrum. Gracias!!
Efectivamente..... los productos Spectrum son muy buenos pero no se caracterizan por una excelente presentación. Los embases son trasparentes....... y no se ven de muy buena calidad, pero me imagino que su productor estaba tratando de ahorrar costos con el fin de que el producto no fuera tan caro y poder competir con el resto. Mas información la puedes encontrar en Spectrum..... A propósito, Pablo Teepot quien es la persona que lo produce, es uno de los criadores mas grandes de cíclidos africanos de USA, y además, ha tenido éxito con sus alimentos en peces que son difíciles de alimentar.
Ok, ya los vi en el sitio y efectivamente son esos, y pues definitivamente la presentación está muy chafa, y eso me provoco la duda, gracias!!!