All in One BioPellets

Tema en 'Acuaristica' comenzado por Acuaristica, 5 Junio 2014.

  1. Acuaristica

    Acuaristica Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    24 Abril 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    2
    Del creador de los ya famosos BioPellets, el D. van Houten, que lo ha petado con un producto envasado posteriormente por muchas firmas, nos llegó el reductor de fosfatos PO4x4 PO4 Remover, y ahora fusionando los dos productos se presenta el “Todo en uno Biopellets”.[​IMG]Tras cuatro años de investigación -según informa el fabricante- sale al mercando un nuevo producto que es capaz de atacar a los fosfatos y al nitrógeno sin la necesidad de la utilización de dos reactores de fluidos por separado.
    [​IMG]Los pellets permiten el crecimiento aeróbico de bacterias que van a consumir nitratos y fosfatos simultáneamente. Las bacterias utilizan el carbono de All-In-One Biopellets, mientras que el nitrógeno y el fósforo se toma del agua como nitrato y (orto) fosfato. Esta conversión de BioPellets orgánicos (junto con el nitrógeno inorgánico y fósforo) en biomasa microbiana se llama inmovilización. En contraste con los Biopellets “viejos”, se ha observado que los All-In-One Biopellets funcionan mejor con el flujo de agua muy alto. Por ejemplo, un tanque de 700 litros con un filtro de lecho fluido que contiene 2 litros de All-In-One Biopellets requiere un caudal mínimo de 2000 a 3000 l / h.
    Esta novedad se presenta como un producto muy interesante para el mercado ya que hasta ahora queda demostrado que los productos análogos desarrollado por el fabricante han funcionado francamente bien.Si quieres leer un poco más sobre el mismo, puedes darte una vueltecita por este enlace.
    [​IMG]
    Related posts:
    1. NP Biopellets reductores
    2. ATB reactor de Bio Pellets, un pequeño vídeo
    3. Nuevo Reactor de biopellets de TMC, V2 reactor 500




    Leer Articulo Completo...
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...