ALGUIEN SABE QUE ES LA ALMEJA BOCA DE FUEGO IBA A COMPRAR UNA PARA MI TANQUE PERO NO SE SI SEA BUENA O MALA O QUE CUIDADOS DEBA DE TENER GRACIAS Y SL2
Que bueno, que dudaste. Esa almeja es una Lima scabra, ese es su nombre cientifico. Su sobrevivencia en el acuario es muy pobre, ya que sus requerimientos alimenticios son muy selectivos. Las que llegan a sobrevivir, por largo tiempo es por que se les esta dando de comer constantemente diferentes tipos de sustituto de placton. Lo mas recomedable es no comprarlas. En la mayoria de los casos mueren de inanicion en dos o tres meses. Es muy similar al caso de los corales Goniopora y Alvepora. Saludos
GRACIAS ESPERO PODER TOMAR MAÑANA UNA FOTO DE MI TANQUE Y ME PUEDAN DAR UNA RETROALIMENTACION Y ORIENTARME EN TODO LO QUE TENGO YA QUE TENGO UN SKIMMER VENTURI PERO NO SE SI ESTE BIEN COLOCADO PERO MAÑANA TOMO UNA FOTO A VER QUE ONDA
rasiff tiene razon son conocidas como "almejas fuego" y en efecto su aliemntacion es sumamente dificil ya que solo aceptan fitoplancton de un grosor especifico etc.... no la compres , te lo puedo decir por experiencia , yo tuve algunas y se murieron aqui esta Flame Scallop Lima scabra Size: 2-3 inches Care Level: Difficult Temperament: Peaceful Reef Safe: Yes Diet: Phytoplankton Origin: Caribbean Acclimation Time: 2+ Hours
Interesante, ya que un amigo mio que su tanque no necesariamente tiene las mejores condiciones, tiene una de estas almejas desde hace como 6 meses y se ve super bien, no la alimenta con algo en particular, debo decir que yo estoy tentado a comprar una por el espectaculo que dan en las noches con ese efecto luminico en su boca. Alguien mas tiene malas experiencias con estas almejas?
Raul paticanos o platicame de eso del efecto luminico!!! como es o que onda desconocia por completo eso saludos!!
yo tuve 3 almejas fuego y no son basicamente muy vicibles que digamos buscan lugares reconditos y se mueven mucho de lugar, nadan impresionante efecto luminico???? en la vida vi que hicieran tal cosa y obvio estan muertas , duraron un buen rato como 6 meses raul , pero a la larga se te van a morir saludos
Hagan de cuenta que es electricidad estatica, se ve como se prende un rayo azul que se ilumina de lado a lado sube y baja, muy bonito e impresionante. Que raro que no te pasara con las tuyas Math, yo solo he visto dos, y en ambas se daba y con la luz apagada se ve super!! Ok le voy a dar seguimiento con la de mi cuate
Eso que les sale es una "legua" que brilla, no tiene nada que ver con electricidad, simplemente es un mugrita que les brilla, y hay dos tipos de almejas de esas, una que la mugrita esa les brilla y otra no, por eso no todas tienen ese efecto de "electricidad"