almeja lima

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por luis arana, 22 Marzo 2006.

  1. Luis O

    Luis O Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Mensajes:
    1,312
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Torreon, Coahuila
    si perdon, me equivoque¡¡¡¡sorry luis gerardo :laugh: :laugh:, no te creas luis arana, me dirigia hacia ti, pero no s eporque te puse luis mario.
     
  2. Albedo

    Albedo Rey Tiburón

    Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Mensajes:
    4,473
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Localización:
    Cd. Victoria, Tams, Mexico
    Lord, esta almeja que tienes es la que se llama almeja electrica?,
    En mis inicios tuve dos y se murieron bien rapido, pero lo que me llamaba la atencion eran los "rayitos" que recorrian su manto, eran claras descargas electricas
     
  3. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    sip, es esa mesma, apenas regrese los bichos al acuario y aprovecho pa tomarle una fotilla...

    eso que parece un rayo y por lo que se le llama almeja electrica es realmente su "lengua" o algo parecido, y es de color azul fosfo y por eso da la impresion de ser una descarga electrica...
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...