si perdon, me equivoque¡¡¡¡sorry luis gerardo :laugh: :laugh:, no te creas luis arana, me dirigia hacia ti, pero no s eporque te puse luis mario.
Lord, esta almeja que tienes es la que se llama almeja electrica?, En mis inicios tuve dos y se murieron bien rapido, pero lo que me llamaba la atencion eran los "rayitos" que recorrian su manto, eran claras descargas electricas
sip, es esa mesma, apenas regrese los bichos al acuario y aprovecho pa tomarle una fotilla... eso que parece un rayo y por lo que se le llama almeja electrica es realmente su "lengua" o algo parecido, y es de color azul fosfo y por eso da la impresion de ser una descarga electrica...