Hola amigos, he leido por algun lado que es bueno tener almejas y/o mejillones en el refugio de algas, ya que son filtradoras y ayudan a eliminar porquería. ¿Hasta que punto es cierto esto? ¿Es viable? Gracias CAM's
Respuesta: almejas y mejillones en refugio Hola antuan, fijate que igual que tu un amigo de españa me comento lo mismo pero ahun no he escuchado nada de este tema, y seria bueno saverlo y escuchar opiniones de los compañeros
Respuesta: almejas y mejillones en refugio supongo que el problema es q se te mueran; me imagino que soltarian toda la kk q retienen y mas...esperemos opiniones de expertos. Saludos
Pues igual y funciona, pero para su mantenimiento necesitarías alimentación, circulación y demás cosas, mejor un scrubber y ahi se eliminan la mayoría de los problemas. Saludos
Respuesta: almejas y mejillones en refugio la onda sería que las almejas necesitan mucha iluminación, no creo que con nuestros focos del refugio la armen bien, probablemente mueran; he visto que utilizan xenias en los refugios; pues se dice que son también filtradoras.
Respuesta: almejas y mejillones en refugio No veo como buena opción lo de las almejas en el refugio ya que requieren de mucha iluminación y por lo visto la iluminación que usan en los refugios no será suficiente para mantenerlas con vida, pero si de filtradores se trata pueden probar con unos plumeros son buenos haciendo esa chamaba.