Alternativa economica al Loctite

Tema en 'Propagación, Reproducción y Cultivo' comenzado por locovich, 6 Febrero 2008.

1. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, andando en la Bodega de Aurrera, en el pasillo de los pegamentos. Iba en busca de Loctite en Gel, pero no habia. Lo que si habia era un paquetito que no habia visto, llamado Insta Pega, un pegamento a base de cyanocrilato en Gel, lo que mas me sorprendio fue el precio: 17.90 !!! Como no habia Loctite, pues me lo lleve, total si no sirve lo tiro y ya.
    Hice varias pruebas con diferentes materiales y todo funciono como con Loctite. Ahora venia la prueba de fuego, tome unos Zoantidos que tenia sueltos y los pegue a un pedazo de coral muerto. El nuevo frag tiene 15 dias en mi Nano y he comprobado que todo esta bien pegado.

Aqui les dejo unos puntos para reflecionar:
    * Tanto el Insta Pega y el Loctite son a base de Cyanocrilato en Gel.
    * Ambos contienen 3 gramos de producto.
    * El Insta Pega es 53 % mas barato que el Loctite, 18 pesos contra 38 pesos.

Para quienes les interese probarlo, aqui le dejo una foto del producto.

Espero que esta informacion les sirva y que nos de otras alternativas para realizar nuestros frags............. :goldteth:

2. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    268
    Para una emergencia esta muy bien... solo que ese tipo de presentación tiene tendencia a secar el producto, en 1 o 2 semanas ya no te sirve.

En mi caso siempre uso el Loctite Precision (5 grms - 24 pesos en Office Max) con excelentes resultados.

La presentación es especial para que el producto te dure hasta la ultima gota.

3. ballestapicasso

ballestapicasso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseñador
    hola una pregunat como los pegan a la roca? los sacan y lospegan por fuera? despues de cuanto tiempo los meten al tanque? espreo em ayude ya que tengo un chorro de zoos y palithoas que anda flotan por todos lado y ya hasta se metieron a las bombas

4. Flavio

Flavio Líder del arrecife

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    en mi opinion saca una piedra del agua y pega lo que necesites afuera ya que si lo haces dentro el pegamento hace como una especie de pelicula la cual dificulta la adhesion si pega pero se dificulta y se gasta mas pegamento del debi do... en cuanto el tiempo solo es necesario adherir el coral sobre el pegamento esperar a que no se mueva y en mi caso lo que hago es hechar sobre el pegamento y el coral un poco de agua para que el pegamento haga esa misma pelicula instantaneamente y poder meter el coral luego luego ... mm hablando en min no mas de 4 min te lleva todo el porcedimiento saluds

5. ballestapicasso

ballestapicasso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    diseñador
    hola gracias flavio es que si es una lata que anden po todos lados tengo palythoas que se me estan dando mucho y a cada rato ya veopor ahi flotando o entre las rocas 5 o 10 polipos y no se adhieren a nada igual con mis zoos

6. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Pues de hecho hay muchas alternativas, otra de ellas es el que venden en las tiendas de modelismo, a mi me ha dado buenos resultados.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...