Soy un poco nuevo en el hobby y quiza por eso todavia no encuentro buenos lugares donde comprar en México D.F., pero en los pocos que conozco exageran con los precios comparados con otros paises, en Ranaquatics pregunte por un camaron limpiador y cuesta 35.00 USD en alfaquarium una ostra tipo maxima de 2" cuesta 95 USD y asi por el estilo, existe algun lugar donde los precios no sean 3 veces los de internet? Gracias Manuel
Bienvenido al foro y al no tan barato hobby, mira desafortunadamente los precios que ves en internet son usualmente en USA donde el hobby es mas barato. yo he visto por ejemplo en peces e invert. en mexico los consigue al doble del precio pero no al triple. aunque algunos casi andan al mismo precio Te aconsejo hagas recorridos por varios acuarios y compares precios, el acuario que mensionas, mmmm pues sin animos de perjudicar no es de los mas baratos que digamos. P. ej yo acabo de cotizar un espumador y el precio que me dieron en ese acuario del que tu hablas estaba muy alto por lo que decidi mejor comprar directo en USA por medio de Marinedepot.com que aun con el costo de envio e impuestos de importacion me saldra mas barato que en ese acuario, ah y aca ya le inclui la bomba y aun asi mas barato. Tal vez Reefman o Puma te puedan recomendar acuarios con precios razonables P. ej. un camaron limpiador aqui en GDL lo consegui en 260 pesos Saludos