Que hay pues aqui encontrandome con este video espero sea de su agrado que CHULADA Saludos cordiales ANNULARIS http://www.pond5.com/stock-footage/352026/pink-clown-fish-and-sea-anemone.html
Respuesta: Amentes de los bichos Hey! Que bonita anemona. Esta bien grande! Ese video es sacado de una pecera? Tu pecera? Saludos!
Respuesta: Amentes de los bichos JAJAJAJA Brincos diera soy muy especial para ecojer no jejeje a poco no es una bellesa ..? Nada que ver es de una pag de la WEB. Saludos Cordiales ANNULARIS
Respuesta: Amentes de los bichos muy bonita pero creo que se veria mucho mejor mi sebae hay adentro jejeje lastima que creo que nunca le podre poner una casita asi a mi bichin jejeje
Respuesta: Amentes de los bichos wow esa anemona esta de super lujo, que tamaño y que color tan padre tiene, es sin duda una "mansion" para cualquier payaso
Respuesta: Amentes de los bichos Preciosa anemona como dices luigi es una mansion para el payasito y no una anemona de interes social como las que llegamos tener en nuestros tankes jojo
Respuesta: Amentes de los bichos La verdad no los queria opacar pero ya que insisten el dia que gusten la pueden ir a mi p queño tanke que se encuentra en el mar rojo . jejeje De poca si o no que no ...? ANNULARIS
Respuesta: Amentes de los bichos La verdad no los queria opacar pero ya que insisten el dia que gusten la pueden ir a ver mi p queño tanke que se encuentra en el mar rojo . jejeje De poca si o no que no ...? ANNULARIS
Respuesta: Amentes de los bichos jejejeje chale viejon pues ya nos apagaste!!!! pero k pedaso de anemona muy bella la verdad como dijo el buen luigui a de ser como una "mancion" para cualquier payaso!!! salu2 k estes bien!!
Respuesta: Amentes de los bichos jajajajaja ke conste que ustedes me insitaron a decirles en dodne se encontraba espero les haya gustado . SALUDOS. ANNULARIS