Amigos de Cancun?????

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por GACM007, 21 Enero 2011.

1. GACM007

GACM007 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando amigos de Cancun que coompartan el mismo interes en acuarios, si estas en Cancun por favor contactame!!! Estoy tratando de crear mi tanque y cualquier ayuda que me puedan brindar (desde asesoria, dejarme ver sus tanques o que me ayuden a crear el mio)!!! Espero que me repsondan Pronto!!!!! PD: HAce un par de semanas me contactaron 2 amigos de Cancun pero esta fuera de la ciudad y ahora que quieria contactarlos veo que mis mensajes se han borrado por lo cual no puedo contactarlos!!! Si me pueden enviar un MP con gusto los contacto!!!:hammer:

2. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Estimado GAC nose en que parte de cancun se encuentra el estimado y fino amigo PPCUN el acaba de montar un negocio en la siguiente direccion por que no le hechas una visitadita el es parte de este hobby y dadas las circunstacias ya se metio mas a fondo el te puede ayudar mucho con el roolo de tu tanke

Saludos cordiales

ANNULARIS

Te dejo su msn o mail makiko_mex@hotmail.com

3. GACM007

GACM007 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Annularis!!!!, PPCUN es uno de los dos que menciono que me contactaron pero se borro el MP con sus datos, gracias por recordame de PPCUN lo voy a contactar!! Tu estas en Cancun? Saludos.

4. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    No brincos diera jajaja pero es un buen camarada y el seguro te ayuda cañon con lo de tu tanke
    Saludos cordiales ANNULARIS

5. blue_face

blue_face Adicto al arrecife

Se incorporó:
    18 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    Estudiante de ingenieria industrial
    Yo estoy en merida y estoy a tus ordenes en lo que pueda ayudar aqui estamos mi correo es magestic_66@hotmail.com

Saludos!!

6. aeroaluxe

aeroaluxe CAMarada

Se incorporó:
    15 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Que tal,yo estoy en cancun y aunque todavia soy novato en marinos en algo te puedo ayudar.
    Yo una vez conoci a a pepecun y es muy buena persona,no dudes que el te podra ayudar en algo , yo no sabia que ya tiene acuario en cancun,habra que ir a visitarlo.
    saludos!!!

7. PEPECUN

PEPECUN Líder del arrecife

Se incorporó:
    24 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Que tal GACM ...!! Estoy frente al ombligo verde en la SM 31 en Av. Itzal casi llegando a la Kabah !!

Saludos vecino

Pepe

8. GACM007

GACM007 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias blue_face te tendre en cuenta!! y si algun dia necesitas algo de Cancun estoy a tus ordenes!! Saludos.

9. GACM007

GACM007 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder aeroaluxe!!! estoy seguro que en algun monento solicitare tu ayuda!!! Me pongo a tus ordenes tambien!!!Saludos.

10. GACM007

GACM007 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola PEPEUN por fin doy contigo !!!! acabo de leer tu mensaje y me gustrai ir de una vez, es sabado 16:00 hrs, esta abierto tu acuario?? abres en domingo tambien??? de otra manera ire el lunes por ahi. Gracias por ponerte en contacto !!!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...