Hola estoy buscando amigos de Cancun que coompartan el mismo interes en acuarios, si estas en Cancun por favor contactame!!! Estoy tratando de crear mi tanque y cualquier ayuda que me puedan brindar (desde asesoria, dejarme ver sus tanques o que me ayuden a crear el mio)!!! Espero que me repsondan Pronto!!!!! PD: HAce un par de semanas me contactaron 2 amigos de Cancun pero esta fuera de la ciudad y ahora que quieria contactarlos veo que mis mensajes se han borrado por lo cual no puedo contactarlos!!! Si me pueden enviar un MP con gusto los contacto!!!:hammer:
Estimado GAC nose en que parte de cancun se encuentra el estimado y fino amigo PPCUN el acaba de montar un negocio en la siguiente direccion por que no le hechas una visitadita el es parte de este hobby y dadas las circunstacias ya se metio mas a fondo el te puede ayudar mucho con el roolo de tu tanke Saludos cordiales ANNULARIS Te dejo su msn o mail makiko_mex@hotmail.com
Muchas gracias Annularis!!!!, PPCUN es uno de los dos que menciono que me contactaron pero se borro el MP con sus datos, gracias por recordame de PPCUN lo voy a contactar!! Tu estas en Cancun? Saludos.
No brincos diera jajaja pero es un buen camarada y el seguro te ayuda cañon con lo de tu tanke Saludos cordiales ANNULARIS
Yo estoy en merida y estoy a tus ordenes en lo que pueda ayudar aqui estamos mi correo es magestic_66@hotmail.com Saludos!!
Que tal,yo estoy en cancun y aunque todavia soy novato en marinos en algo te puedo ayudar. Yo una vez conoci a a pepecun y es muy buena persona,no dudes que el te podra ayudar en algo , yo no sabia que ya tiene acuario en cancun,habra que ir a visitarlo. saludos!!!
Que tal GACM ...!! Estoy frente al ombligo verde en la SM 31 en Av. Itzal casi llegando a la Kabah !! Saludos vecino Pepe
Muchas gracias blue_face te tendre en cuenta!! y si algun dia necesitas algo de Cancun estoy a tus ordenes!! Saludos.
Gracias por responder aeroaluxe!!! estoy seguro que en algun monento solicitare tu ayuda!!! Me pongo a tus ordenes tambien!!!Saludos.
hola PEPEUN por fin doy contigo !!!! acabo de leer tu mensaje y me gustrai ir de una vez, es sabado 16:00 hrs, esta abierto tu acuario?? abres en domingo tambien??? de otra manera ire el lunes por ahi. Gracias por ponerte en contacto !!!!