vi las noticias . y me pregunte como estan los amigos de este lugar , yo se que no es el momento adecuado .pero cuando puedan reportense, saludos y espero que todos esten bien
Un meteoro de terror, espero que los CAMaradas de por ayà estèn bien. Saludos y esperamos noticias de ellos.
Photobucket Manotas y compañia de monterrey, esperemos que esten bien ojala y podamos saver algo de uds. Amigos y si necesitan algo no duden en avisarnos que de la misma forma no dudo que aqui los apoyaremos.
Re: Photobucket Hola Amigos: Por acá reportándonos, nos pegó muy duro el tal "Alex" las principales vías de comunicación fueron dañadas, así como los servicios de Agua y Luz principalmente así que la ciudad es un caos, es impresionandte ver o mas bien ya no ver las calles y avenidas por las que uno transitaba comunmente, hay muchas comunidades en los municipios de las orillas del estado que están incomunicados, y requiren de lo indispensable para vivir. Es triste ver personas recogiendo agua del suelo o de los escurrimientos de las calles para lo más indispensable, recomiendan para algunos sectores incomunicados el recolectar agua de lluvia pues sigue lloviendo, ya a menor intensidad pero sigue la lluvia. Calles completamente cubiertas con piedras y autos sepultados entre toneladas de lodo, ricos y pobres fué parejo para todos. Lo mejor que no hubo muchas muertes, se habla de 14 pero se dice que personas vieron varios vehiculos por el río con personas atrapadas y algunas ya sin vida pero no se ha confirmado. La presa Rompepicos nos ayudó mucho sino ahorita estuviéramos hablando de una verdadera catástrofe, todo el centro de monterrey hubiera desaparecido pero necesitamos levantarnos lo más pronto posible, por otro lado el mismo viernes 1 día después de.... se veía gente empezando a trabajar con ganas de salir de esto que a todos nos va a pegar. El mundo tiene que seguir girando así que ha echarle muchas ganas y pa' delante que pronto nos levantaremos de esta, ví que por nicaragua se está formando otro ciclón muy parecido al que nos pegó espero que no llegue porque nos remataría. Lard Lad te agradezco que te acuerdes de amigos regios, Colofox y Mike gracias por su apoyo, en lo personal mi familia y yo estamos bien no sufrimos ni cortes de energía electrica y contamos con Agua, eso días y hasta el domingo estuvimos guardados así que todo bien voy a contactar a los camaradas de por acá para ver como andan. Saludos
Re: Photobucket Saludos Manotas, me da gusto que te encuentres bien al igual que tu familia, seguimos esperando noticias, esperando que a medida de o posible sean buenas con los demas CAMaradas y con las demas personas de por ayà.
Re: Photobucket Manotas, un gusto ver noticias tuyas, desde ayer quise contactarte pero no pude entrar al CAM, es un gusto saber que tú y los tuyos están bien, sin duda hay mucho por hacer, esperemos que los demás colegas del norte del país se reporten para saber su situación. Un abrazo manotas
Re: Photobucket Manotas es bueno saver que estan bien, esperemos que pronto pase todo, que ahunque bueno esta es la primera lluvia ojala y lo que venga no sea lamentable, pero bueno manotas creeme que seguiremos al pendiente de uds.