mi estimados amigos del df voy a estar la semana q entra en mexico llego el miercoles y tengo pensado regresarme el viernes ya q mi camioneta no circula en jueves si por ahi alguien se anima en pasar por mi un rato el jueves , estaria fenomenal yo me voy a quedar en la colonia del valle ojala alguien pueda para ir a ver a los amigos q conozco y a los que no tambien saludos
amigo en lo que sea , quiero conocer varios de sus tanques y estar un rato con los cuates metro , taxi , bici a lo q sea me subo jajajajaj saludos
ojo con las motos jajaja Math estoy convenciendo a mi familia de ir a México a mediados de Marzo si lo logro le recomiendo una buen tour a todos los sitios y obvio que solo voy por comprar Corales jejeje y a pasear pero esta algo caro somos 4 y nos sale a 3mil dólares solo 4 días los hoteles son demasiado costosos no sabes de sitios mas económicos... la idea es ir a ciudad de México o saben de otro sitio mas económico y que también vendan cositas
Hola, pues el D.F. es una ciudad sumamente variada en cuanto a presupuestos, por ejemplo, el Hotal Mision Reforma te sale en 900 pesos (si lo pagas en agencia) por habitacion, si lo pagas directo en el hotel $1100, si van dos personas $450 C/U o $550, segun sea el caso, y esta super bien ubicado (en avenida reforma), el hotel esta bien. Diego ¿de donde eres?, mejor cotiza en un agencia, seguramente habra algo mas economico. Si vienes te pasamos una lista de los lugares obligatorios a visitar. SALUDOS VICTOR
aqui por el area de naucalpan hay hoteles has de $250 pesos la noche, y no es un hotel feo, pero esta a 40 minutos del centro del df, pero por aqui cerca esta javier de acuacultimos marinos y tiene varios corales y muy bonitos, te investigo precios y hubicaciones y te mando privado con los telefonos o direcciones web
O el hotel Palace esta a 150 metros de reforma y a 100 metros de el monumento a la revolucion , esta como a 300 la noche y esta bonito, yo me he quedado ahi
Math cuando andes por estos rumbos dile al manny que te traiga para que te des una vuelta a ver mi reef , estan coordialmente invitados bueno si quieren jeje ! :goldteth:
David (aka Mathlu)... El jueves ya habra corales date una vueltecita... si gustas hasta paso por ti ... Por el MSN te paso el phone de casa...
aahh ese mathluque se perdio o ta norteado??? cel. 04455-3574-8983 ofic. 2156-1875 ext 18 o 19. Atte Eduardo Bado. :akuma:
muchas gracias a todos hasta ahorita veo los mensajes me falto mucho tiempo , pero iba por otros motivos conoci a varios y por ahi me traje algunas cosas jajajajaja saludos
jajaja mucho bla bla bla y las fotos de los bichos.... que bueno que tuviste la fortuna de conocer a otros acualocos, como luego dicen por aca... saludos.