Hola Miren,mi tema no tiene nada que ver con esto de los acuarios marinos,pero asi es ladescripcion del foro,jeje :lol: .Mi caso es que yo tenia una novia pero quiero que vuelva a estar conmigo,¿tienen algun consejo?Tiene mas de 4 años y no la he dejado de :love: .Le pense varias veces para hacer este tema por que me daba pena ops: pero al final me decidi por que la mayoria somos hombres y nos debe de gustar alguien,les dejo mi coreo si me quieren preguntar alguna otra cosa de este tema que acabo de publicar: MaxMouse_10_lalo@hotmail.com
Jejejeje, que onda Eduardo, jejeje ps a ver quien te puede ayudar, muchos deben saber, por que con sus esposas tienes "pedos" por lo de los acuarios, a ver que te recomiendan o que hacen ellos para contentarla jeje. un saludo
hola, pues ya platicó conmigo, y uanque no le ayudé en nada :laugh: pues... me queda decirle: animo!!!!!!!!! Saludos :velho:
Que onda fish, haber si entendi bien, tuviste una novia y hace 4 años que terminaste y quieres volver con ella??????, sabes su estado actual??????, cualquier cosa que te pueda ayudar, preguntame por el messenger, al fin y al cabo ya lo tienes, y nos echamos la platicada. saludos¡¡¡¡ :deal:
no kiero ser drastico y ni malo..... porke no te buscas otra vieja y ya.... recuerda ke hay muchas... jejejeje... ademas hay un dicho ke dice: SI TIENES UN AMOR DEJALO IR, SI REGRESA ES KE ES TUYO, SINO, ES KE NUNCA LO FUE animo viejo y ya buscate a otra saludos
pues que bueno que no te dio pena hablar de eso, de hecho eso tiene mas valor.quiero decirte que estas muy joven y que viviras mas emociones como esta y similares.te lo garantizo......muchas mas. pero por lo que dices estas enamorado, uffff. la manera de que regrese tu novia es que tu saques todas tus ganas de hacer todo bien, que seas un hombre honesto, respetuoso, muy seguro de ti mismo, que tu seas feliz por lo que eres y como estas,que estudies mucho o trabajes duro en lo que te gusta y si tu sabes que como persona puedes mejorar varias cosas de tu personalidad y manera de ser, hazlo, eso te hara bien; al final una mujer que de verdad quiera estar contigo y querer un padre noviazgo buscara todas esas cualidades tuyas, aunque esto que te digo suceda mañana o en 2 años mas. El tiempo cura el dolor del corazon, no desesperes*
saludos. Pues en mi muy humilde opinion te diria que segundas partes no son buenas (Bueno exepto en el caso de starwars 2) muchas veces extrañas mas lo que fue, que a la persona en si, y quedas defraudado por que las cosas ya no vuelven a ser igual que antes. Pero si de por mientras no tienes otros "compromisos" ó "proyectos", pues date la oportunidad de regresar y haber que sale, pero tratando de verlo como algo nuevo, no como la continuación, al fin solo tienes tiempo que perder. suerte
Muchas gracias a todos por el tiempo que se han tomado en responder........ :lol: Pero por otra parte aun sigo perdido en ella (: .Denme mas consejos de favor ,y disculpen la molestia.