Que Tal amigos como estan pues aqui con una duda.. el fin de semana me hize de una anemona condy, y la meti muy bien a mi tanke desde el domigo. el lunes le di calamar y lo agarro super bien con sus tentaculos luego luego comio muy bien.. la cosa es que apartir del martes no encuentro a mi camaron limpiador ke tenia, ayer me puse a buscarlo bien quitando piedras y cosas asi y nada ni un bigote veo de rastro..., es posible ke la anemona se lo haya comido????? :erm: Saludos
Dale un tiempo para que aparesca, hay veces que se sienten amenaados y se esconden un tiempo. La posibilidad de que se lo haya comido existe, pero los camarones uelen ser muy habiles frente a las anemonas, el mio le robaba la comida de sustentaculos lol
gracias por sus prontas respuestas camaradas.. :mrgreen: pero esta bien raro porque les digo no hay huellas de nada, y tengo protejidas las cabezas de poder y la salida del overflow con una mayita para que no los succione, osea la posibilidad de haberse ido al sump es casi nula, aunque como quiera le di una checada al sump y no lo veo.... y eso si veo a la anemona muy contenta y con los tentaculos muy frondosos jajaja kien sabe... pero ya me habia encariñado con mi camaronsin ni pex.... Saludos
pues o fue eso o tienes otro camaronsillo por ahi, oh si, otro camaron, si un camaron mantis, ese, no deja huella :rave: :evil2: mua ha ha ha
jeje, pues dudo mucho ke sea un mantis ya que no tengo el tanke saturadisimo de rocka y pues ya lo hubiera visto, aparte tengo un caballito negro y pues ya ven ke son medio torpes, igual ya se lo hubiera echado no cren!! pero pues sige sin aparecer el sr limpiador... Saludos
Es posible como dices que se lo cenara o almorzara (dependiendo de loa hora, jeje), pero tambien como comentas de que tienes un riatazo de roca pues es probable que aun ande por ahi. Y al caso es posible que se encuentre mudando para crecer y por eso no aparece, aunque no son tardados para eso, pero manten la esperanza de que es eso.
los camarones limpiador son los reyes de la noche , si no lo ves en las noches , ten la seguridad que se lo cenaron saludos