anemona Condy

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por static x, 19 Enero 2007.

  1. static x

    static x CAMarada

    Se incorporó:
    18 Junio 2006
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Monterrey
    Que Tal amigos como estan
    pues aqui con una duda..
    el fin de semana me hize de una anemona condy, y la meti muy bien a mi tanke desde el domigo.
    el lunes le di calamar y lo agarro super bien con sus tentaculos luego luego comio muy bien..
    la cosa es que apartir del martes no encuentro a mi camaron limpiador ke tenia, ayer me puse a buscarlo bien quitando piedras y cosas asi y nada ni un bigote veo de rastro..., es posible ke la anemona se lo haya comido????? :erm:

    Saludos
     
  2. satras

    satras Líder del arrecife

    Se incorporó:
    7 Febrero 2004
    Mensajes:
    484
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Buenos Aires
    Dale un tiempo para que aparesca, hay veces que se sienten amenaados y se esconden un tiempo.

    La posibilidad de que se lo haya comido existe, pero los camarones uelen ser muy habiles frente a las anemonas, el mio le robaba la comida de sustentaculos :)lol:)
     
  3. roberto

    roberto non grata Baneado

    Se incorporó:
    23 Marzo 2005
    Mensajes:
    509
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    CP
    Localización:
    La Piedad Mich
    Pues la que yo tuve se comio a un camaron camello , ojala no sea tu caso.
     
  4. static x

    static x CAMarada

    Se incorporó:
    18 Junio 2006
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Monterrey
    gracias por sus prontas respuestas camaradas.. :mrgreen:
    pero esta bien raro porque les digo no hay huellas de nada, y tengo protejidas las cabezas de poder y la salida del overflow con una mayita para que no los succione, osea la posibilidad de haberse ido al sump es casi nula, aunque como quiera le di una checada al sump y no lo veo....
    y eso si veo a la anemona muy contenta y con los tentaculos muy frondosos jajaja
    kien sabe... pero ya me habia encariñado con mi camaronsin :(
    ni pex....

    Saludos
     
  5. miguelon

    miguelon Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    24 Septiembre 2003
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    pues o fue eso o tienes otro camaronsillo por ahi, oh si, otro camaron, si un camaron mantis, ese, no deja huella
    :rave:
    :evil2: mua ha ha ha
     
  6. luas

    luas Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    DDDDD
    Localización:
    DF
    nunca falta se señor mantis en estos comentarios jajaja saludos miguelon ...
     
  7. miguelon

    miguelon Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    24 Septiembre 2003
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    jaja saludos mi luas haber cuando te dejas ver
    :rave:
    :evil2: mua ha ha haa
     
  8. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    probablemente se lo haya cenado incluso pueden comerse hasta peces

    ojala que no

    saludos
     
  9. static x

    static x CAMarada

    Se incorporó:
    18 Junio 2006
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Monterrey
    jeje, pues dudo mucho ke sea un mantis ya que no tengo el tanke saturadisimo de rocka y pues ya lo hubiera visto, aparte tengo un caballito negro y pues ya ven ke son medio torpes, igual ya se lo hubiera echado no cren!!
    pero pues sige sin aparecer el sr limpiador...

    Saludos
     
  10. Albedo

    Albedo Rey Tiburón

    Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Mensajes:
    4,473
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Localización:
    Cd. Victoria, Tams, Mexico
    Es posible como dices que se lo cenara o almorzara (dependiendo de loa hora, jeje), pero tambien como comentas de que tienes un riatazo de roca pues es probable que aun ande por ahi.

    Y al caso es posible que se encuentre mudando para crecer y por eso no aparece, aunque no son tardados para eso, pero manten la esperanza de que es eso.
     
  11. mathluque

    mathluque Rey Tiburón

    Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    3,229
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    irapuato gto
    los camarones limpiador son los reyes de la noche , si no lo ves en las noches , ten la seguridad que se lo cenaron

    saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...