En esta foto esta La anemona de Bulbos Rosa Madre e Hija ya que se dividio el 14 de Marzo, la Hija Dividio el 10 de Mayo, La habitan dos Falsos Perculas y Ahora estan Como locos ya que tienen Tres jajaja, y Mi tomato de mas de dos años esta en una condys morada, jajaja, espero y les Guste, Saludos
K tal Coronarias, se ven con muy buena salud tus anemonas y payasos--ademàs de una fotografìa muy nitida-. Saludos.
En la mauser Coronarias, si ya la tenia dificil, ufff, ahora ya no se que hacer, jejeje. Estan sacando unas fotos excelentes, caray. Mis felicitaciones, que buena fotografia. Ya estas en el concurso semanal, suerte. Saludos.
jajajajaja Si la tienes dificil Locovich y como van las cosas al rato va a ser la foto del día que bueno que nos comparten fotos estupendas de sus bichos Saludos
Excelente foto Coronarias, ya pusiste mas reñido el concurso de la foto de la semana, tus payasos ya no se precoupan por espacio, cada uno puede tener su propio cuarto ...
muy buena foto coronaria!!! y la anemona muy sana de verdad!! como ya te preguntaron por hay k iluminacion tienes??? te felicito!!! salu2 k estesn bien viejones!!!
No había visto en su perfil pero dice que tiene 2HQI de 150 y 4 T5HO de 18,000k haber si nos dice el fotoperíodo Saludos
Hola y gracias a todos por sus comentarios,la iluminacion es una lampara current la cual trae 2 hqi de 150, 2 t5h0 puro actinico y 2 t5h0 50/50 ademas de 18 leds lunares azul y blanco. El fotoperiodo es de 10am a 5pm hqi de 9am a 8pm las actinicas y de 8pm a 9am la lunar. Los hqi 1 a 20k y 1 a 14k. La dieta es flakes de ocean nutrition de los peces, al principio cada 3er dia camaron crudo pero desde hace 2 meses solo hojuelas. Esta anemona la compre en marine garden Saludos
Hola Coronarias, En Marine Garden hay excelente ejemplares a muy buen precio, lo malo es para los que vivimos en el D.F. ya que el costo de envio se incrementa demasiado, sale mas caro el envio que el ejemplar. Estaria bien que alguien asi como tu que estas cercas de USA los compre le lleguen y despues reenviarlo a los que vivimos en el D.F., saldria muy barato así.
Hola Huracan Pues en efecto es un poco mas dificil el que se envie de USA a DF, y de hecho tmb a MTY, yo lo que hago es mandarlo a una direccion en mcallen, ( La cual ofresco al que la necesite y en una vuelta que tenga recojo lo que este), y es en donde me llegan, la mayor parte es equipo y aditivos, solo en pocas ocasiones animalitos , y solo que no encuentre con los patrocinadores, ya que no deja de ser ilegal jejeje, pero con gusto si un dia se te ofrece te puedo ayudar. De nuevo garcias por sus opiniones, Saludos y que ya nos dejen en paz estos calores por el Norte del pais
Hola. Que bien que se estan reproduciendo esas anemonas. Tienes corales tambien en tu tanque? La foto es muy buena, hasta salio el limpiador. Saludos!